El ilustrador de High School DxD habla acerca del absurdo tamaño de los pechos en el anime

Anime Onlineenero 24, 2022

Un tweet del ilustrador Miyama Zero (miyamaO), reconocido por ilustrar el manga de High School DxD, habló acerca de que a día de hoy, los pechos de los personajes de anime son absurdamente grandes.

El tweet dice lo siguiente:

Últimamente he visto senos realmente grandes. Si mezclas personajes de las franquicias actuales a con las de antiguas generaciones, no se comparan en nada al tamaño de pechos entre ambas. Lo mismo es para High School DxD, si bien es cierto que en ediciones anteriores el tamaño de sus pechos eran menores, y actualmente se ven más grandes, no se comparan en nada con algunos de los personajes hoy en día.

Algo que de cierto modo puede ser cierto, ya que si se compara a personajes de animes antiguos a algunos personajes de animes nuevos, se ve una evidente diferencia en el tamaño de sus pechos.

High School Dxd Akeno

La novela ligera High School DXD es escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-zero, y comenzó su publicación en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo a partir del mes de septiembre de 2008. Además, en el mes de julio de 2018 comenzaría la publicación de una secuela para la obra llamada «Shin High School DXD«.

El 6 de enero del año 2012, la novela ligera High School DXD estrenaría su adaptación al anime el cual estuvo conformada por 4 temporadas en total (49 episodios), varios especiales, y 4 OVAs. Cabe mencionar que las primeras 3 temporadas del anime fueron producidas por el estudio de animación TNK, mientras que su cuarta temporada (Hero) fue producida por el estudio de animación Passione.

Sinopsis de High School DxD:

Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+