El icónico meme del anime School Days cumple 15 años

Anime Onlineseptiembre 21, 2022

Hace 15 años se emitió en Japón el último episodio de la adaptación de la novela visual School Days, pero debido a una tragedia que tenía demasiadas similitudes con el final del anime, el comité de producción tuvo que modificar el episodio. Como anteriormente habíamos mencionado.

School Days

Si no sabes lo que paso, no te preocupes, ese día ocurrió un crimen sorprendentemente similar a los truculentos sucesos del episodio final hizo que la cadena decidiera retrasar el final. En su lugar, se emitió una tranquilizadora colección de vídeos de Europa, incluido el M/S Skagastøl de Noruega.

De todas las reacciones que provocó este cambio de programación del anime School Days, hizo que la frase: «Nice Boat» se convirtiera en un meme. Desde entonces, el meme «Nice Boat» ha dado vueltas por Internet. Overflow, la compañía detrás de la novela visual original, incluso se inclinó por él un año al convertirlo en el tema de su stand en un cierto Comiket:

School_Days

El meme también aparece en el spin-off OVA Magical Heart Kokoro-chan y se integró en el estreno de la VTuber de cierto personaje de la serie. (También hablamos de ese tema). Con todo el mundo, desde los sitios de fans del anime hasta las noticias principales de Japón, marcando el día, es probable que este bonito barco siga navegando durante bastante tiempo.

School Days Anime

El anime School Days está inspirado en una novela visual del mismo nombre, y se estrenaría el 27 de septiembre del año 2007. Además, la serie estuvo conformada por 12 episodios en total + 2 OVAs, siendo producida por el estudio de animación TNK bajo la dirección de Keitaro Motonaga.

Sinopsis de School Days:

Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad).

Su compañera de mesa, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso, que le va a traer muchos problemas a Makoto y principalmente a Kotonoha.

©STACK・School Days製作委員会 2007

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+