El Higurashi no Naku Koro ni – Sotsu estará disponible en Funimation México

Anime Onlinemayo 13, 2021Vistas 33

A través de sus redes sociales, Funimation México anuncio hace unos instantes que el anime Higurashi no Naku Koro ni – Sotsu, (La cual es una secuela del anime Higurashi no Naku Koro ni – Gou) estará disponible en su plataforma de manera legal en el próximo mes de julio del 2021.

La producción de esta secuela de Higurashi no Naku Koro ni – Gou, se anuncio hace ya unas semanas, aunque hasta la fecha de hoy, no se han revelado nuevos detalles sobre una fecha de estreno exacta o una imagen promocional.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Mai Nakahara como Rena Ryuuguu
  • Mika Kanai como Satoko Hojou
  • Satsuki Yukino como Mion Sonozaki/Shion Sonozaki
  • Soichiro Hoshi como Keiichi Maebara
  • Yukari Tamura como Rika Furude

Miembros del Staff;

  • Keiichiro Kagawuchi se encargó de la dirección del anime
  • El estudio de animación Passione se encargó de la producción del anime
  • Naoki Hayashi se encargó de la composición del anime
  • Akio Watanabe se encargó del diseño de personajes del anime
  • Kenji Kawai se encargó de la composición de la banda sonora del anime

Higurashi no Naku Koro ni - Sotsu

Higurashi no Naku Koro ni es una novela visual japonesa producida por 07th Expansion. El primer juego de esta serie es Onikakushi-hen, lanzado el 10 de agosto de 2002, y termina con Matsuribayashi-hen, lanzado el 13 de agosto de 2006, completando una saga de ocho videojuegos. También salió una continuación a la serie en forma de OVAS el 31 de diciembre de 2006.

La primera serie de anime se emitió durante 26 episodios en 2006, y una segunda serie titulada: Higurashi no Naku Koro Ni Kai se emitió durante 24 episodios en 2007.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni:

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre… hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios.

Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

©2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+