El hentai Doukyuusei Remake revela el avance de su primer OVA — Noticias

Anime Onlinemarzo 11, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó los detalles del primer OVA del anime hentai Doukyuusei Remake – The Animation, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 28 de abril en Japón. El proyecto es una adaptación de la novela visual del mismo nombre desarrollada por Silky Engine y lanzada en febrero de 2021 en Japón, que a su vez es un remake de la novela visual Doukyuusei, desarrollada por Elf & FANZA GAMES y lanzada en diciembre de 1992 en Japón.

La producción corre a cargo de los estudios Pink Pineapple y la descripción escribe: «Doukyuusei Remake”, un remake completo del clásico juego romántico juvenil “Doukyuusei”, que tuvo un gran impacto en el mundo de las aventuras de chicas guapas, ha sido convertido en una serie OVA por Takashi Nishikawa, ¡un reconocido creador en el mundo del anime para adultos! Una dulce y triste historia de amor con una variedad de heroínas. Es el verano de nuevo… Con el reparto original del juego»

La sinopsis de la novela visual original escribe: «Doukyuusei es un clásico dating-sim en el que juegas como un estudiante de instituto durante sus últimas vacaciones de verano del instituto y tienes catorce chicas que elegir para tener una relación romántica. Para ello, con un poco de suerte y esfuerzo, tendrás que quedar con ellas, hablar con ellas, salir con ellas, para capturar el corazón de la chica de tu elección. Pero ten cuidado porque no eres el único que persigue a algunas de las chicas. La diligencia es importante, sin embargo, no hay nada de malo en hacer que se enamoren de ti todas las mujeres que puedas, ¿verdad?».

©原作:「同級生リメイク」(発売元:合同会社EXNOA)/監督・演出・絵コンテ:作画:西川鷹司/キャラクターデザイン・作画監督:そらもとかん/アニメーション制作:アニメーション/製作:ピンクパイナップル



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
6
Me encanta
Me divierte
3
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
3
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+