El hent*i de Sono Bisque Doll wa Koi o Suru ya está a la venta en Japón

Anime Onlineenero 23, 2022

Como previamente les platicamos, el artista Yahiro Pochien realizó una parodia hent*i de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). La obra por fin se ha lanzado en Japón este 16 de enero del 2022, y estará disponible para su compra digital en las principales tiendas de doujin como MelonBooks y Toranoana, el precio de este será de 659 yenes (alrededor de $6,50 dólares).

Con el lanzamiento de la parodia hent*i del manga, se han publicado las primeras imágenes de la versión en formato físico, revelando una amplia variedad de situaciones implícitas donde se aprecia al protagonista y Marin Kitagawa.

El Hentai De Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru Ya Esta A La Venta En JaponEl Hentai De Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru Ya Esta A La Venta En Japon 1El Hentai De Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru Ya Esta A La Venta En Japon 3El Hentai De Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru Ya Esta A La Venta En Japon 2El Hentai De Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru Ya Esta A La Venta En Japon 3 1El Hentai De Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru Ya Esta A La Venta En Japon 4El Hentai De Sono Bisque Doll Wa Koi O Suru Ya Esta A La Venta En Japon 5

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, y se publicó por primera vez en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix en enero del 2018. Hace unos días se reportó que el manga superó los 3.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

Wakana Goujo es un chico de secundaria de 15 años que está traumatizado socialmente por sus decisiones del pasado. Ese incidente le dejo una gran marca, que lo convirtió en un recluso social. Hasta que un día su encuentro con Kitagawa quien es una gyaru muy sociable, que es lo contrario a él. Ellos de pronto comparten sus pasiones el uno con el otro lo que los lleva a una extraña relación.»

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
67
Bravo
Me encanta
80
Me encanta
Me divierte
18
Me divierte
Wow!
53
Wow!
Me enoja
16
Me enoja
Que sad
24
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+