El hentai Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni actualiza el avance de su tercer OVA — Noticias

Anime Onlineenero 17, 2022

La distribuidora japonesa Getchu se actualizó con más información sobre el tercer lanzamiento del anime para adultos (animación hentai) Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni (Behind the Small Buds). Este tercer OVA se titula “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni: Mukuna Yubisaki no Itazura (Behind the Small Buds: The Mischief of Innocent Fingertips) y su lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero de forma física. Este es un proyecto original (no hay doujinshi o eroge fuente) y es producido por los estudios Nur.

La descripción escribe: «La mirada fría pero embriagante de una inocente y hermosa chica… El más reciente proyecto original de “Gail Fee/NUR” mira el regreso de una hermosa y frágil chica. La tercera entrega de la serie “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni”, que muestra el divertido jugueteo entre hombres y mujeres que se necesitan mutuamente con locura. Cuando un encuentro fortuito lleva al protagonista a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que siempre se la pasa gritándole… Ahora su hija, la inocente y misteriosa “Mirai” es el próximo objetivo de su lujuria descontrolada. Pero el pervertido tormento trae sus propias sorpresas, y su destino es…»

Continúa enfatizando el tercer episodio: «La hija, una inocente y hermosa chica, está entusiasmada por la metamorfosis del protagonista quien ahora ha ensuciado a la efímera presencia femenina frente a él… Aparentemente es incapaz de controlar su deseo de procrear al estar frente a ella, y se convierte en una simple bestia para copular ante la situación. Ya sea en el autobús, en el parque o en cualquier lugar en donde se pueda. ¿Qué se oculta detrás de la sonrisa burlona de “Mirai”? ¿Por qué pareciera que la situación no le molesta a pesar de que está siendo usada a placer…?»

©原作:さ~くる・ヘモグロビン/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
4
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+