El gran trabajo de producción de Bleach interrumpía a otras series — Noticias

Anime Onlineseptiembre 13, 2022

En la proyección anticipada del anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War), el actor de voz Noriaki Sugiyama reveló que la enorme lista de actores de la serie ha afectado a los horarios de grabación de otras series de anime. Sugiyama compartió que hay una lista que explica qué actores aparecerán en cuántos episodios y que “en su punto álgido, hay unas 80 personas” grabando en un solo día.

Bleach

«El 11 de octubre se celebró en Tokio un programa de entrevistas con motivo de la proyección anticipada del primer y segundo episodios del arco final del anime televisivo “Bleach”, titulado como “Bleach: Sennen Kessen-hen” (que se emitiráa partir del 10 de octubre), que se emitirá por primera vez en 10 años. Noriaki Sugiyama (en el papel de Uryu Ishida)) apareció en el escenario».

«BLEACH, serializado en la revista Weekly Shonen Jump desde 2001 hasta 2016, es la historia del protagonista Ichigo Kurosaki y sus amigos después de conocer a la Shinigami, Rukia Kuchiki, y obtener un inmenso poder. La serie cuenta con más de 120 millones de copias en circulación y ha sido adaptada en un videojuego, una película de acción real protagonizada por Sota Fukushi en 2018 y una serie de animación para televisión emitida de 2004 a 2012. El “Arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años” representa entonces el regreso de la franquicia animada después de diez años, desde marzo de 2012».

«Como nuevos personajes y miembros del reparto que aparecerán a partir del capítulo final, ya se han confirmado populares actores de voz, como Takayuki Sugou como Yhwach, Yuuichirou Umehara como Jugram Haschwalth, Shunsuke Takeuchi como Askin Nakk Le Vaar, Ayana Taketatsu como Bambietta Basterbine, Yuuki Ono como Bazzard Black, Yumi Uchiyama como Candice Catnipp, Natsuki Hanae como Gremmy Thoumeaux, Satoshi Hino como Lille Barro y Kouichi Yamadera como Quilge Opie».

«El hecho de que muchos actores de voz populares hayan participado en la producción influyó en la producción de otras obras, y el presentador preguntó: “¿No fue increíble la postgrabación de este nuevo proyecto?” Sugiyama contestó: “Tenemos una lista de actores que aparecerán en estos episodios, y como máximo eran más de 80. He oído que en los días de la semana en que grabábamos Bleach, otras producciones no podían continuar».

«Masakazu Morita (Ichigo Kurosaki) y Fumiko Orikasa (Rukia Kuchiki) asintieron ante esta declaración diciendo: “¡Es verdad!”. Continuando, Morita confesó con una amarga sonrisa: “Cuando iba a los otros proyectos en los que participaba, me regañaban mucho. Cuando ocupaba mi agenda con las grabaciones de Bleach, me decían “¿Acaso no puedes hacer algo al respecto?”, y se quejaban las distintas productoras y mi representante. Solamente podía disculparme».

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

La entrada El gran trabajo de producción de Bleach interrumpía a otras series se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+