El gobierno de Japón podría extender el estado de emergencia por el COVID-19

Anime Onlinemayo 5, 2021Vistas 32

Según un reporte realizado por ANN, el gobierno nacional de Japón esta considerando en extender el estado de emergencia actual debido al aumento de casos de COVID-19 en cuatro prefecturas del país.


Kobayashi-San Chi no Maid Dragon Kanna Kamui

Luego de que el gobierno de la prefectura de Osaka reporto que pediría una extensión, el primer ministro Yoshihide Suga esta consultando con sus funcionarios y expertos sobre el extender el estado de emergencia. Aunque por el momento no hay ningún comunicado oficial sobre la extensión, no se descarta la posibilidad que en una semana se de el anuncio.

Cabe recordar que el gobierno japonés declaró el tercer estado de emergencia en las prefecturas de Tokio, Osaka, Kioto y Hyogo el pasado 23 de abril, y que esta programada para levantarse el 11 de mayo. El estado de emergencia tenía la intención de frenar la cantidad de viajes durante las vacaciones de la Semana Dorada del país.

Osaka registró 884 nuevos casos de COVID-19 el día de ayer, mientras que Tokio registró 609 nuevos casos. En total, el martes agregó 4.199 nuevos casos en todo Japón.


Hay que mencionar que las restricciones establecidas por el gobierno Japones, afectaron a diferentes eventos, el cual en un inicio se contaría con la posibilidad de tener espectadores en vivo. Lastimosamente, ante dichas restricciones imposibilitaron esto, causando así que los eventos solo se puedan ver de manera Online.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+