El final se acerca – Tate no Yuusha no Nariagari S2: Análisis del episodio 11

Anime Onlinejunio 21, 2022

Muy buenas a todos nuestros lectores, y bienvenidos al análisis del episodio 11 de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari. Como la mayoría sabe ya, expondremos los puntos positivos y negativos del episodio, por último les recuerdo como siempre que la serie la pueden seguir de manera totalmente legal a través de la plataforma de streaming Crunchyroll. Sin más espera comencemos.

Kizuna

Es como se titula el episodio 11 de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari y ya podemos intuir que la protagonista del episodio será Kizuna. El episodio empieza con nuestros protagonistas reunidos después de un largo tiempo separados, mientras que Kyo se encuentra con Kazuki, solo para ver que fracasó en la misión que le encomendó, así que decide enviar a Yomogi, su fiel amiga y compañera, para que acabe con Naofumi y compañía.

Tate No Yuusha No Nariagari

Gracias al barco vasallo, nuestros protagonistas regresan a Sikul y se nos revela que el rey de ese país es L´arc. Además, Kizuna se enoja con ellos tres por no contarle nada a ella sobre qué son las olas y por qué fueron al mundo de Naofumi a intentar matarlo. Ellos intentan explicarle que matar a los héroes sagrados del otro mundo es la única solución para salvar el suyo, a lo cual Kizuna les replica diciendo que siempre hay otra solución, y le pide a Naofumi ayuda para que así busquen una solución donde no tengan que enfrentarse.

Tate No Yuusha No Nariagari

Él acepta, pero con una condición, y es que lo ayuden a atrapar a Kyo y hacerlo pagar por lo que hizo. De ese modo los dos grupos se reconcilian, haciéndose buenos compañeros una vez más. Así, deciden prepararse para enfrentar a Kyo. Kizuna los lleva con una buena amiga para hacerles un mejor equipo para la batalla, pero en el camino son interrumpidos por Yomogi, quien los intenta matar por órdenes de su amigo. Sin embargo, sus intentos son en vano y la capturan.

Tate No Yuusha No Nariagari

Lamentablemente, nuestros protagonistas no contaban que todos los experimentos que Kyo ha estado haciendo era para provocar las olas, logrando así adelantar antes de tiempo este fenómeno y teletransportando a la mitad del grupo al lugar donde se encuentra el laboratorio de Kyo.

Tate No Yuusha No Nariagari

Puntos positivos

Como ya nos tiene acostumbrados la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, hay muy pocos puntos positivos que destacar y este episodio no es la excepción; sin embargo, uno de los puntos más positivos del episodio fue la banda sonora, en algunas escenas la banda sonora acompaña muy bien ayudando así que la escena tenga más impacto y sea más recordada.

Tate No Yuusha No Nariagari

Como segundo punto es lo bien que está siendo llevada la relación que hay con el grupo de Naofumi con el Kizuna, se siente muy bien la armonía que hay entre ellos, siendo una relación totalmente orgánica, de las pocas cosas que rescatar de esta segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari.

Puntos Negativos

Este capítulo sigue en la misma línea del anterior, teniendo una muy mala animación, es increíble la cantidad de escenas donde los personajes carecen de una expresión y apenas lo acompañan con una animación mínima en la boca a la hora de hablar, hasta la fecha no había visto un bajón tan fuerte en la animación, quiero creer que la razón de esto es porque se están reservando para el cierre de la temporada así que nos tocara esperar para confirmar mi teoría.

Tate No Yuusha No Nariagari

Tate No Yuusha No Nariagari

Otro punto muy negativo del episodio es que hay muchos huecos en el guion, dejan muchas interrogantes que llevan arrastrando de episodios pasados y que quedan a la interpretación del espectador y eso es la consecuencia de omitir muchas cosas en la adaptación, lo que les recomiendo si les quedo duda con algo es que busquen ya sea el manga o la novela y entenderán muchas cosas que en el anime no las explican.

Opening de Tate no Yuusha no Nariagari S2

The Rising of the Shield Hero – Season 2 – Opening 1 | 4K | 60FPS |

Ending de Tate no Yuusha no Nariagari S2

Tate no Yuusha no Nariagari Season 2 ED / Ending Full | Yuzurenai by Chiai Fujikawa

Conclusión

El onceavo episodio de la segunda temporada de Tate no Yuusha no Nariagari, por más que ya haya dicho esto, porque cada episodio supera al anterior, pero técnicamente es el peor episodio hasta la fecha, un episodio donde la animación queda en un segundo plano y donde reluce las relaciones entre personajes y con una gran estrella que es Kizuna que de momento está siendo el mejor personaje de la temporada.

Y hemos llegado al final de este análisis de Tate no Yuusha no Nariagari, como última cosa les recuerdo que pueden entrar a nuestra página donde encontraran más contenido relacionado con el mundo del manga y el anime, les habló Superx, nos vemos.

© 2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+