El final de Isekai Meikyuu de Harem wo alegró a su comunidad por mostrar lo que querían ver en un inicio

Anime Onlineseptiembre 21, 2022

Uno de los puntos que más se ha destacado en la adaptación al anime de la novela ligera Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World) es el contenido er0tico que este ha ofrecido en toda la temporada de verano 2022, y a pesar de que en algún punto las personas empezaron a mostrarse insatisfechos al considerarlo como «muy repetitivo», los fanáticos de la franquicia si han tenido cierto «respeto» por el gran trabajo en la animación que el estudio de animación Passione ha realizado en esta serie.

Isekai Meikyuu De Harem Wo Roxanne

Al ser considerado como el «Anime Ecchi de la temporada», Isekai Meikyuu de Harem wo ha cumplido con creces ese objetivo de «antojar» al público en este mes tan difícil para la comunidad debido al reto anual de septiembre, y a pesar de que las personas han criticado a la serie por tardar mucho en mostrar el potencial harem del protagonista Michio Kaga y enfocarse más en la relación entre Michio y Roxanne, en los últimos 2 episodios del anime han mostrado un poco de lo que podría ser el Harem de Michio.

Como algunos recodarán, el episodio #11 de Isekai Meikyuu de Harem wo marcó la aparición del personaje Seri, algo que los fanáticos se han alegrado debido a que Michio Kaga tendría una nueva chica para su Harem, un detalle que ha sido objetivo de crítica como hemos mencionado con anterioridad, y a pesar de que esto se ha tardado, si es cierto que las personas se han alegrado por la llegada de Seri a la serie y con los avances de su último episodio, se podía apreciar de que por fin se presentarían a las demás chicas del Harem de Michio.

Isekai Meikyuu De Harem Wo Anime

En el día de hoy, se emitió el último episodio (Ep. #12) de la serie y para aquellas personas que estaban esperando por ver las escenas explícitas entre los personajes Michio Kaga, Roxanne y Seri, pueden estar felices, y es que este episodio se ha destacado por mostrar como Seri se unió a estas escenas que eran de Michio y Roxanne, y como esperaban los fanáticos, no han salido decepcionados.

Isekai Meikyuu De Harem Wo Anime Ep 12

Isekai Meikyuu De Harem Wo Anime Ep 12 1

Pero eso no fue todo, ya que en este episodio del anime Isekai Meikyuu de Harem wo también se le ha dado más enfoque a los personajes Miria, Vesta y la elfa Rutina, quienes ya habían sido presentadas anteriormente pero sin darle mucho protagonismo, y en este capítulo fueron añadidas al harem de Michio con resultados que muchos hubiesen querido haber visto anteriormente, aunque si lo han disfrutado al máximo por lo que se mostró en el episodio del día de hoy.

Isekai Meikyuu De Harem Wo Anime Ep 12 2

Luego de una larga espera, finalmente los fanáticos de la franquicia han podido disfrutar, aunque sea un poco, del Harem del protagonista Michio Kaga. Por el momento no se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada y muchos creen que el episodio final de la serie fue un cierre definitivo y que no da ningún indicio de que podría tener una secuela.

Cuéntanos, ¿Qué te ha parecido el anime Isekai Meikyuu de Harem wo? ¿Te hubiera gustado ver más? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Isekai Meikyuu De Harem Wo Anime Visual

La novela ligera Isekai Meikyuu de Harem wo, también conocido como Harem in the Labyrinth of Another World, es escrita por Sogani Shachi e ilustrada por Shiki Douji, y comenzó su publicación en el sello editorial Hero Bunko de Shufunotomo desde el mes de diciembre del año 2012.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Issei Hyouju, y comenzó su publicación en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten desde el mes de abril del año 2017.

El 6 de julio de este año, la novela ligera Isekai Meikyuu de Harem wo estrenaría su adaptación al anime, el cual estuvo conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Passione se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shiki Doji, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo:

Un día, el estudiante de secundaria Michio Kaga intenta iniciar un extraño juego en línea que encontró mientras navegaba por Internet. Al iniciar sesión, Michio es transportado a un pueblo rural en el mundo del juego, equipado con habilidades especiales y una espada dominada.

Después de ordenar sus pensamientos, se encuentra luchando contra bandidos y pronto se da cuenta de que no puede cerrar la sesión. Resignándose al destino y aceptando esta realidad, Michio emprende un viaje: disfruta de su nueva vida, conquista mazmorras para ganar dinero y construye un harén para satisfacer todos sus deseos viriles.

©2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+