El filme Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song se volverá a proyectar en Japón

Anime Onlinemarzo 16, 2021Vistas 79

A través del sitio web oficial para el filme «Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song» se ha anunciado que la película se volverá a proyectar en los cines de Japón por un tiempo limitado el próximo 22 de marzo. Cabe recordar que la película originalmente estaba planeada para volver a proyectarse en los cines de Japón en el comienzo de la temporada de primavera, pero debido al brote de COVID-19 en el país, esto tuvo que reprogramarse.

También se anuncio que los cines que proyecten la película, repartirán a los asistentes diferentes tableros de ilustraciones de tamaño A4 con una ilustración especial que se revelo en el sitio web oficial de Fate/Stay Night [Heaven’s Feel]. Dicha ilustración fue realizada por el director de la película y diseñador de personajes Tomonori Sudou.

Como se menciono antes, la idea de esta nueva proyección de la película es por la llegada de la primavera en Japón y para que los espectadores puedan ver las flores de los cerezos brotar. Es por eso, que en Okinawa decidieron exhibir flores de cerezo artificiales para que los fanáticos puedan disfrutar de la película entre las Sakura.

Fate/Stay Night es una novela visual creada por  Type-Moon  en 2004. Ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos series de anime, manga, películas e incluso juegos de luchas. Así como una variedad de historias derivadas basadas en la idea y conceptos relacionados en  Fate / stay night .

Sinopsis de  Fate/Stay Night: Heaven’s Feel:

Una batalla violenta entre magos en la que siete masters y sus servants luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya.

A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre servants en la escuela y convoca a su propio servant, Sabre. Cuando una sombra misteriosa comienza una ola de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alía con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias involucradas.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+