El filme Aria The Benedizione revela su primer vídeo e imagen promocional

Anime Onlinemarzo 21, 2021Vistas 28

A través del sitio web oficial para la franquicia Aria, se ha revelado un vídeo e imagen promocional para el filme Aria The Benedizione, la cual se anuncio que se estrenara en la temporada de invierno de este año en las taquillas Japonesas y aún no se ha revelado mucha información sobre el proyecto.

Cabe mencionar que el filme Aria the Benedizione sera el tercer y ultimo proyecto de la serie «Blue Curtain Call«, el cual conforma a los filmes Aria the Avvenire y Aria the Crepuscolo.

Aria The Benedizione

Hal Film Maker, en el 2005, se encargó de realizar una adaptación al anime del manga. Luego, se lanzaron dos series, la primera, Aria The Natural, se estrenó en 2006 y la segunda, Aria The Origination, se estrenó en 2008.

Sinopsis de Aria:

En el año 2301, los humanos lograron colonizar Marte y terraformarlo como un planeta con grandes océanos que cubren el 90% de la superficie, por lo que ha sido rebautizado como Aqua. La ciudad más importante se llama Neo-Venecia, una réplica de Venecia que emula a la ciudad original tanto en la arquitectura como en el ambiente. Es una ciudad portuaria donde hay canales en vez de calles, por lo que la gente se ve obligada a trasladarse en góndolas.

Al principio de Aqua, una mujer joven llamada Akari llega de Man-Home, nombre con el que se refieren a la Tierra, para convertirse en gondolera de la Compañía Aria, unas de las más prestigiosas empresas de guías acuáticas de la ciudad. La serie abarca desde que Akari llega a Neo-Venecia hasta que consigue graduarse como Undiine profesional relatando su vida cotidiana y como día a día aprende un poco más sobre este nuevo mundo del que se enamoró a primera vista.

© 天野こずえ/マッグガーデン・ARIAカンパニー

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+