El evento en vivo de KFC de Genshin Impact es cancelado debido a preocupaciones sobre COVID

Anime Onlinemarzo 13, 2021Vistas 184

A la gente le encanta Genshin Impact, y a la gente le encanta Kentucky Fried Chicken (KFC). Desgraciadamente, un crossover en China atrajo a tantos fans entusiasmados que se vio obligado a cerrar por violaciones del protocolo de COVID-19.

Genshin impact KFC

Tal y como informa Kotaku, KFC en China estaba llevando a cabo una promoción especial con Genshin Impact para otorgar pines especiales a los clientes que gritaran a los empleados al comprar la comida. Tanto en la sede de Shanhai como en la de Hangzhou, la promoción tuvo que ser cancelada al poco tiempo de iniciarse debido a violaciones del protocolo COVID-19.

Los restaurantes de KFC con temática de Genshin Impact en toda China atrajeron a grandes multitudes durante la noche, ya que los fans hicieron cola para tener la oportunidad de conseguir pines especiales con los personajes jugables Diluc y Noelle, que durante el último mes se han utilizado para promocionar el crossover en curso.

Según el analista de la industria Daniel Ahmad, se pidió a los clientes que gritaran a los empleados «¡Reuníos en otro mundo, disfrutad de la deliciosa comida!» para conseguir un pin con su comida.

Debido a la enorme base de fans del juego y al deseo colectivo de conseguir productos exclusivos, es fácil entender que se haya ido de las manos. A pesar de la relativa vuelta a la normalidad en China -incluso en el punto de partida del virus en Wuhan-, el país no se arriesga.

Genshin Impact es uno de los juegos más exitosos de la China continental. El estudio miHoYo lanzó el juego como un título free-to-play en PC, PS4 y móviles, con versiones de PS5 y Nintendo Switch en camino.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+