El estudio MAPPA empezó el reclutamiento de animadores para un nuevo estudio

Anime Onlinemarzo 1, 2022

El estudio MAPPA actualmente se ha posicionado como uno de los estudios más importantes para la industria del anime. Asimismo, sus futuros proyectos ambiciosos como la continuación de la temporada final de Shingeki no Kyojin, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, Chainsaw Man y la segunda temporada de Vinland Saga requieren mucho trabajo, por lo que ahora empezaron un nuevo reclutamiento de animadores en su sitio web.

El día de hoy en Japón el estudio MAPPA anunció la creación de nuevo estudio que se especializará en el CGI. Este nuevo grupo se dividirá en 6 partes: 3DCG, fondo, acabado, filmación, edición y diseño. Por otro lado, estará ubicado en Osaka para que los animadores residentes en la región de Kansai puedan trabajar sin salir de su ciudad natal.

Yusuke Tannawa, el director del estudio MAPPA, mencionó que el 80% de sus trabajadores de CGI laboran desde casa, pero la mayoría preferiría trabajar en el estudio. Por lo que, con el establecimiento del nuevo estudio tendrán mayores facilidades para llegar, así como una sala que se especialice en el CGI para su comodidad.

Mappa

Los estudios MAPPA fueron fundados el 14 de junio de 2011 por Masao Maruyama. Cuenta con estudios en Tokio, Sendai y Osaka próximamente. Actualmente cuenta con 250 empleados y es bastante conocido por sus trabajos en animes como Shingeki no Kyojin The Final Season, Jujutsu Kaisen, Dororo, Kakegurui, Yuri!!! On Ice, entre otros.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+