El erótico panel de Prison School sí llegó a la animación — Noticias

Anime Onlineseptiembre 14, 2022

Hace unos días reportamos que Yoshihiro Maeda, director de animación de múltiples episodios de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akira Hiramoto, Prison School (Kangoku Gakuen), había revelado un boceto de panel que no pudo llegar al producto final en televisión. El panel mostraba unas bragas con la silueta bien definida de una vagina, quizás el motivo por el que el director no aprobó su traspaso a la animación.

O eso es lo que la mayoría pensó, resulta que el panel sí fue animado, pero no precisamente para la serie para televisión. Resulta que este panel fue adaptado como parte del OVA Prison School: Mad Wax, estrenado en marzo de 2016 como parte del vigésimo volumen recopilatorio del manga original.

De hecho, el director de animación compartió otro de los paneles que confirman que se trata del OVA en cuestión, y muestra a una chica con las bragas debajo con gran detalle, aunque evidentemente sin mostrar de más.

Akira Hiramoto publicó el manga original a través de la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2011, finalizándola en diciembre de 2017 con un total de veintiocho volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, estrenada en julio de 2015.

Esta obra es tan querida como odiada por los fanáticos, especialmente querida por los que solo vieron la adaptación al anime. En palabras de los fanáticos: «Este manga es el ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando el autor se queda sin ideas y empieza a experimentar con giros argumentales inútiles, destruyendo el desarrollo de los personajes y toda la historia en el proceso. Me ha decepcionado, el final es muy ramplón y se siente forzado».

Sinopsis de Prison School

La Academia Privada Hachimitsu, un instituto de élite sólo para chicas, abre sus grandiosas puertas a los estudiantes masculinos por primera vez en su historia. Sin embargo, los cinco varones que se matriculan son una alegre banda de pervertidos incapaces de comunicarse con las chicas. Este grupo de inadaptados está compuesto por el delincuente extranjero Shingo, el extraño y enfermizo “Jo”, el obeso “Andrei”, el inteligente “Gakuto” y Kiyoshi, el más normal del grupo. Sintiéndose perturbados por su falta de interacción femenina, los cinco chicos se embarcan en una peligrosa misión para espiar a varias chicas mientras se bañan.

Sin embargo, debido a una serie de contratiempos, su operación acaba fracasando, lo que hace que las acciones de los chicos queden expuestas a toda la escuela. Por sus crímenes, los chicos son condenados a un mes de prisión por el amenazante Consejo Estudiantil del Subsuelo. Lo que no saben las implacables bellezas del consejo es que las perversas e inusuales travesuras de los chicos no harán más que empeorar.

Fuente: Otakomu

©平本アキラ・講談社/八光学園裏生徒会

La entrada El erótico panel de Prison School sí llegó a la animación se publicó primero en Kudasai.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
2
Bravo
Me encanta
5
Me encanta
Me divierte
2
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
2
Me enoja
Que sad
3
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+