El erótico manga Bastard!!: Ankoku no Hakaishin podría tener un nuevo anime — Noticias

Anime Onlineoctubre 31, 2021

Una filtración reciente aseguró que el manga escrito e ilustrado por Kazushi Hagiwara, Bastard!!: Ankoku no Hakaishin (Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy), tendrá una nueva adaptación al anime. Se espera una confirmación próximamente, aunque siendo un manga de Shueisha las noticias podrían esperarse hasta diciembre en el evento Jump Festa ’22.

Bastard!!: Ankoku no Hakaishin

Hagiwara publicó el manga original en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha entre octubre de 1987 y mayo de 2010, recopilando la obra en un total de veintisiete volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime en formato de OVA de seis episodios producida por los estudios AIC, bajo la dirección de Katsuhiro Akiyama y guiones escritos por Hiroshi Yamaguchi, estrenada en agosto de 1992. Como las fechas indican, la adaptación al anime no cubrió la totalidad de la historia.

Sinopsis de Bastard!!: Ankoku no Hakaishin

El reino de Metallicana está siendo atacado por los Cuatro Señores del Caos. Este grupo de villanos -el maestro ninja Gara, la mortífera emperatriz del trueno Nei Arshes, el frío y calculador Kall-Su y la enigmática sacerdotisa oscura Abigail- no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, aunque deje una destrucción total a su paso. El Sumo Sacerdote Geo está desesperado por ayudar a salvar el reino y su gente. Para ello, recurre al poderoso mago Dark Schneider, un hombre que solía ser aliado de los villanos. Por desgracia, Dark Schneider tiene sus propios planes en mente. ¿Detendrá a los Cuatro Señores del Caos o se unirá a ellos en su conquista del mundo?

Fuente: Manga Mogura

© 萩原 一至 (著) / 集英社



Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+