El episodio 8 de Isekai Ojisan ya tiene fecha de estreno

Anime Onlineseptiembre 9, 2022

Como algunos recordarán, el pasado 2 de septiembre la adaptación al anime del manga Isekai Ojisan (Uncle From Another World) anunció que detendría su emisión semanal debido al gran aumento en los casos de COVID-19 que se estaban reportando en Japón, algo que ha causado problemas en la producción de la serie debido a ciertas precauciones para cuidar la salud y bienestar del personal encargado de producir el anime.

Tras algunos días sin saber información sobre la serie, hace unas horas se reportó la fecha de estreno del octavo episodio del anime Isekai Ojisan.

El esperado episodio 8 de Isekai Ojisan ya tiene fecha de estreno

Isekai Ojisan Anime Min 3

Según un comunicado realizado en el sitio web oficial del anime Isekai Ojisan, su octavo episodio se estrenará el próximo 24 de noviembre de este año. Pero eso no es todo, ya que también se confirmó que a partir del próximo 6 de octubre de este año, la serie volverá a emitirse semanalmente, aunque reiniciará su emisión empezando por su primer episodio.

El comunicado publicado en el sitio web oficial de Isekai Ojisan menciona lo siguiente:

El Comité de Producción de Isekai Ojisan continuará dando la máxima prioridad a la salud y seguridad del personal involucrado en este trabajo mientras nos preparamos para la reanudación de la transmisión y distribución.

Lo sentimos mucho por todos los espectadores que esperan este trabajo, pero les pedimos por favor que tengan paciencia.

Isekai Ojisan Anime

El manga Isekai Ojisan, también conocido como Uncle From Another World, es escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, y comenzó su publicación a través del servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa desde el mes de junio del año 2018. El manga cuenta con 8 volúmenes recopilatorios publicados en total y hace unos días se reportó que la obra superó los 2.5 millones de copias en circulación.

El 6 de julio de este año, el manga Isekai Ojisan estrenaría su adaptación al anime, el cual estará conformada por un total de 13 episodios. Además, el estudio de animación Atelier Pontdarc se encarga de la producción de la serie bajo la dirección de Shigeki Kawaii, y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma Netflix.

Sinopsis de Isekai Ojisan:

Tras acudir al hospital para ir a visitar a su tio quien acabo de despertar de manera sorprendente a un coma que duro diecisiete años, Takafumi escucha las experiencias de su tio quién asegura que estuvo en otro mundo llamado «Gran Bahamar» durante todo el coma, e incluso aprendió el lenguaje de ese extraño mundo. Todo indica que su tío perdió la cabeza luego de ese coma, pero todo cambia desde que su tío le muestra la magia que aprendió en el otro mundo.

Asombrado, a Takafumi no le queda de otra que creer en la historia de su tío y aceptar que todo lo que contó era real. Al no tener nada que perder, Takafumi le propone a su tío usar sus habilidades para convertirse en un Famoso de internet y el se hará cargo de el. Es así como la convivencia entre ambos empieza a surgir y se adentran en el mundo del internet mientras que su tío le cuenta de su vida en el otro mundo.

© 殆ど死んでいる / KADOKAWA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+