El dúo fripSide anuncia la salida de su vocalista, Yoshino Nanjo — Noticias

Anime Onlinenoviembre 1, 2021

A través de una transmisión especial realizada este domingo, el dúo japonés fripSide anunció que su vocalista Yoshino Nanjo dejará el proyecto para comenzar un nuevo capítulo en su vida artística. Antes de la salida de Nanjo, fripSide realizará una gira para despedirla a partir del mes de abril de 2022. La gira se titulará fripSide Phase 2 Final Arena Tour.

Yoshino Nanjo se integró al dúo en 2009 después de que la vocalista original, Nao, decidiera dejar la agrupación para comenzar su carrera como solista. El primer sencillo de fripSide con Nanjo ya dentro del proyecto fue el legendario temaonly my railgun, mismo que fue utilizado como tema de apertura para la adaptación al anime del manga spin-off Toaru Kagaku no Railgun. Desde entonces han producido temas de anime para series como Black Bullet, Ajin, Owari no Seraph, Clockwork Planet, King’s Raid y Kishuku Gakkou no Juliet.

El dúo lanzará próximamente el sencillo “Leap of faith“, mismo que será el tema de apertura para el anime Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest), programado para enero de 2022.

Yoshino Nanjo es una actriz de voz y cantante cuya carrera dentro del mundo del anime es mayormente reconocida por su interpretación como Eli Ayase dentro de la franquicia de Love Live!. Además de participar en el dúo fripSide, la actriz comenzó su proyecto solista en 2013 con su sencillo “Kimi ga Emu Yuugure“.

Fuente: Sitio web oficial del proyecto

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+