El donghua Link Click revela un avance para su emisión en japonés — Noticias

Anime Onlinediciembre 3, 2021

En un nuevo comunicado de prensa se publicó un nuevo video especial para la transmisión en japonés de la serie de animación original producida en China (donghua), Link Click (Shiguang Dailiren). Tanto el video como el nuevo visual añaden al personaje Qiao Ling/Rin, quien es interpretado por Aoi Koga.

La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2022 en Japón, a través de las televisoras TOKYO MX y BS11, contando con un doblaje al japonés. Por otra parte, la serie original de once episodios se emitió a través de la plataforma Bilibili en China en abril de este año, y una segunda temporada está programada para el año 2022.

Elenco de voces

  • Toshiyuki Toyonaga como Cheng Xiaoshi/Toki.
  • Takahiro Sakurai como Lu Guang/Hikaru.
  • Aoi Koga como Qiao Ling/Rin.

Equipo de producción

El donghua se estrenó en las plataformas Bilibili y Funimation el 30 de abril de 2021. La serie está dirigida por Li Haoling, el diseño de personajes original por INPLICK, la dirección artística por Tanji Takumi, Asami Tomoya y Zhu Lipiao, la fotografía dirigida por Sanjou Yasuka y la animación principal dirigida por Studio LAN. Al final del undécimo episodio se anunció la producción de una segunda temporada de la serie.

Link Click

Sinopsis de Link Click

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, contiene una cantidad infinita de secretos. Son secretos que sólo Cheng Xiaoshi y Lu Guang son capaces de encontrar. En una pequeña tienda llamada “Time Photo Studio”, los dos amigos prestan un servicio especial: utilizando sus extraordinarios poderes que les permiten entrar en las fotografías, saltan a las imágenes que les traen los clientes para concederles sus deseos. A través de los ojos del fotógrafo, viven los acontecimientos que rodean la foto e intentan descifrar cómo resolver la petición de su cliente.

Pero cada vez que se meten en una foto, corren un gran riesgo. Un movimiento en falso y podrían alterar el futuro de la persona que hizo la foto… y posiblemente también otros innumerables acontecimientos. Por eso, cuando los sucesos que se ven obligados a vivir en esas fotos empiezan a ser personales, hará falta la máxima fuerza para dejar de lado sus sentimientos y centrarse en cumplir la tarea para la que se les pagó.

Fuente: Comic Natalie

(c)bilibili/BeDream

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
1
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+