El doblaje de Katekyo Hitman Reborn! ya tiene fecha de estreno en Anime Onegai

Anime Onlineseptiembre 6, 2022

Como hemos mencionado anteriormente, Anime Onegai por Animeka reportó que septiembre será «El mes de Katekyo Hitman Reborn!«, un mes en donde cada semana se darán a conocer nueva información sobre el doblaje al español latino de la serie y su próxima llegada a su plataforma, y les tenemos nuevas noticias con respecto a este asunto.

Por medio de su Twitter oficial, la plataforma Anime Onegai anunció que el anime Katekyo Hitman Reborn! (Reborn!) estará disponible en su catálogo a partir del próximo 29 de septiembre de este año, y como era de esperar, contará con su tan esperado doblaje al español latino.

Katekyo Hitman Reborn Anime 1

Cabe señalar que el doblaje al español latino del anime Katekyo Hitman Reborn! se anunció en el mes de abril en una transmisión/evento especial en conmemoración al final de la fase beta de la plataforma Anime Onegai, y junto a otros anuncios de animes, se anunció la llegada de la serie con su respectivo doblaje al español latino y un fragmento de dicho doblaje. Sin embargo, en ese momento no se brindó una fecha de estreno.

En el fragmento del doblaje al español latino de Katekyo Hitman Reborn! contó con la participación de los siguientes actores de doblaje:

Miembros del Elenco de Doblaje:

Dirección: Óscar López

  • Diego Becerril como Tsunayoshi «Tsuna» Sawada
  • Erika Langarica como Reborn
  • Dolores Mondragón como Nana Sawada

Katekyo Hitman Reborn!

El manga Katekyo Hitman Reborn!, también conocido como Reborn!, es escrito e ilustrado por Akira Amano, y comenzó su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de mayo del 2004. Actualmente, la obra ya se encuentra finalizada, y está conformada por un total de 42 volúmenes recopilatorios publicados.

El 7 de octubre del año 2006, el manga Katekyo Hitman Reborn! estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 203 episodios y 2 OVAs. Además, el estudio de animación Artland se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Kenichi Imaizumi.

Sinopsis de Katekyo Hitman Reborn!:

Tsuna es un estudiante de preparatoria bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!

©天野明/集英社・テレビ東京・リボーン製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+