El doblaje de Break Blade ya se encuentra disponible en Anime Onegai

Anime Onlinejunio 14, 2022

Como algunos recordarán, la transmisión especial que Anime Onegai brindó el pasado 18 de abril de este año estuvo lleno de novedades sobre las nuevas sorpresas que llegarían a su plataforma en este año, y uno de ellos fue el doblaje al español latino de la adaptación al anime del manga Break Blade.

Break Blade Anime 1

Con el anunció de la llegada de Break Blade a la plataforma de Anime Onegai, también se confirmó que la serie contaría con su respectivo doblaje al español latino, el cual ya se encuentra disponible en la plataforma en su «Canal Onegai«.

Cabe señalar que el doblaje al español latino del anime Break Blade fue producido por el estudio de «Anime Onegai» en México, y David Allende fue el elegido para encargarse de la dirección del doblaje. A continuación les mostraremos al elenco que participará en el doblaje de la serie.

Miembros del Elenco de Doblaje:

Dirección: David Allende

  • Alberto Bernal como Rygart Arrow
  • Monserrat Mendoza como Erster Sigyn
  • Ricardo Bautista como Zess
  • Enrique Cervantes como General Bard
  • Gabriel Ortiz como Hodr
  • Julio Bernal como Erect
  • Valentina Souza como Narvi Straiz
  • David Allende como Girge
  • Hugo Navarrete como Capitan True
  • Santos Alberto como Narrador

Break Blade Anime

El manga Break Blade, también conocido como Broken Blade, es escrita e ilustrada por Yunosuke Yoshinaga, y comenzó su publicación en la revista Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde el mes de septiembre del año 2006.

El 6 de abril del año 2014, el manga Break Blade estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. Además, los estudios Production I.G y Xebec se encargarón de la producción del anime bajo la dirección de Tetsuro Amino y Nobuyoshi Habara.

Sinopsis de Break Blade:

La historia se centra en un joven llamado Rygart Arrow, un «no-brujo» nacido en un mundo donde la gente puede usar «magia». Esta magia es la capacidad de controlar y la autonomía de cuarzo, haciendo muchas cosas, desde la creación de la luz para el manejo de maquinaria para montar a gigantes mecanismos llamados «Golems».

Rygart, sin embargo, es una de las pocas excepciones, no puede utilizar el cuarzo, por lo que en muchos aspectos de su vida son difíciles, además de ser despreciados por el resto de la sociedad. A pesar de esta «limitación», en su juventud, se las arregló para hacerse amigo de Hodr y Sigyn, el futuro Rey y la Reina del Reino Krisna y, Zess el hermano menor del Secretario de Guerra del Estado Libre Asociado de Atenas.

Años más tarde, Rygart se reúne con Hodr y Sigyn donde la Comunidad de Atenas ha comenzado una invasión de Krisna.Rygart también se sorprendió al enterarse de que su viejo amigo, Zess, encabeza una de las fuerzas de ataque. Durante su estancia en la capital, Rygart descubre que él tiene la habilidad de piloto de un golem recientemente descubierto de los antiguos que no pueden ser pilotados por los usuarios de magia.

A pesar de sus orígenes antiguos, el golem posee las capacidades y los sistemas mucho más avanzados que cualquier otro golem moderno, y podría ser la clave para cambiar el curso de la batalla. Aunque vacilante al principio, Rygart pronto se ve envuelto en la guerra entre Krisna y Atenas, en un intento de salvar Hodr y Sigyn, y Zess.

©吉永裕ノ介・フレックスコミックス/「ブレイク ブレイド」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+