El DLC Inmortals Fenyx Rising: The Lost Gods ya se encuentra disponible

Anime Onlineabril 22, 2021Vistas 23

El ultimo DLC narrativo para Immortals Fenyx Rising, titulado «The Lost Gods», ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas. El DLC puede ser adquirido de forma individual por 14.99 dólares o también puedes obtenerlo junto al resto de DLC’s en el pase de temporada por 39.99 dólares.


Miniatura inmortals fenyx rising dlc

En esta última aventura, los jugadores conocerán nuevos dioses y monstruos, descubrirán nuevas regiones llenas de retos y secretos y se enfrentarán a nuevos y desafiantes enemigos. Como parte de un nuevo sistema de progresión, los jugadores también tendrán acceso a poderosas mejoras, bonificaciones especializadas y estilos de lucha únicos, además de habilidades completamente nuevas.

«The Lost Gods» ofrece una experiencia única con una perspectiva descendente y un combate estilo brawler, vuelve a la historia de Fenyx y su nueva vida como dios. Cuando el desastre golpea el mundo de los mortales, Fenyx elige un nuevo héroe para restaurar el equilibrio en la Tierra y reunir a los dioses perdidos. Los jugadores exploran la Isla de la Pirita como Ash, un entusiasta mortal encargado de convencer a Poseidón, Hades y otros dioses para que regresen al Panteón.

Actualmente, los jugadores pueden obtener recompensas en el juego invitando a sus amigos a comprar Immortals Fenyx Rising a través del programa de recomendación.

Los participantes invitados que compren y jueguen al juego también recibirán una recompensa, el Pack de Armas Congeladas.

Immortals Fenyx Rising está disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation 4, Stadia, PC y Luna.

Immortals Fenyx Rising también está disponible a través de Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft por 14.99 dólares al mes.

© Ubisoft Entertainment

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+