El diseñador de Blue Reflection comentó sobre la reducción del fan service en la industria — Noticias

Anime Onlineoctubre 15, 2021Vistas 53

El portal The Gamer publicó una entrevista con Mel Kishida, ilustrador y diseñador de personajes del próximo videojuego Blue Reflection: Second Light. Kishida también ha participado como diseñador de personajes en proyectos como 22/7, Hanasaku Iroha (Hanasaku Iroha: Blossoms for Tomorrow) y Kamisama no Memochou (Heaven’s Memo Pad).

Blue Reflection

Mientras Kishida comentó sobre aspectos sobre el desarrollo del videojuego (que no son relevantes para el punto de este artículo), también comentó como el uso del fan service tanto en la industria de los videojuegos como la del anime, parece estar cambiando: «Creo que centrarse en el fan service y convertirlo en el aspecto principal de los juegos y el anime está empezando a cambiar. No sólo yo, sino también el equipo de desarrollo lo siente. En comparación con el primer videojuego, estamos adoptando un enfoque diferente para mostrar el atractivo de los personajes sin tener que recurrir al fan service. Tanto en Blue Reflection como en otros títulos en los que he trabajado, estoy viendo un cambio en la forma en que se perciben las cosas y en la actitud hacia ellas. Si me preguntaran: “Bueno, has dibujado un montón de ilustraciones eróticas”, tendría que decir que no es porque me gusten o me disgusten, sino porque estoy creando cosas que los fanáticos y los consumidores disfrutan viendo en ese tiempo».

Añadió: «Fuera de Japón, especialmente en América del Norte y Europa, la imagen de las mujeres jóvenes está empezando a cambiar. Las actitudes están empezando a cambiar. Con el primer Blue Reflection no tratábamos de ser descaradamente eróticos con los diseños, sólo queríamos que las chicas mostraran un poco más de carácter, como si echaras un segundo vistazo y tu corazón revoloteara al verlas». Cabe señalar que el videojuego para smartphones Blue Reflection Sun estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Blue Reflection Ray

Las piezas individuales de las emociones humanas suelen tomar forma de flores conocidas como “Fragmentos”. Los pocos elegidos que poseen Fragmentos suficientemente fuertes pueden convertirse en “Reflectores”, seres que equipan anillos especializados que les permiten conectar sus pensamientos, recuerdos y emociones a aquellos cuyos sentimientos flaquean. Hay dos tipos de Reflectores: los que llevan anillos azules para proteger a los que caen en la depravación conservando sus Fragmentos, y los que llevan anillos rojos para evitar las emociones negativas robando los Fragmentos de los que empiezan a desarrollar un malestar grave.

A pesar de querer socializar con la gente que la rodea, la personalidad tímida e introvertida de la estudiante transferida Ruka Hanari siempre se interpone en su camino. Sin embargo, en un encuentro fortuito, se topa con una mujer a la que se le cae un anillo azul mientras se aleja a toda prisa. Al no poder devolverlo, Ruka se lo lleva a su dormitorio. Allí conoce a la extrovertida Hiori Hirahara, que también tiene un anillo azul. Se encuentran en varios conflictos contra Reflectores rojos, y poco a poco se dan cuenta del verdadero poder de los anillos que poseen. Ruka y Hiori, que ahora se esfuerzan por convertirse en Reflectores, deben aprender a trabajar juntos y hacerse más fuertes para poder salvar no sólo a la gente que les rodea, sino también a ellos mismos de las emociones que les retienen.

Fuente: The Gamer

(C)コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+