El director de Final Fantasy XV está trabajando en un proyecto para ofrecer viajes virtuales

Anime Onlineenero 23, 2021

La compañía JP Games, perteneciente al aclamado director Hajime Tabata (Final Fantasy XV), en colaboración con la compañía aérea All Nippon Airways (ANA) anunciaron que están trabajando en una nueva experiencia que permitirá a los usuarios realizar viajes virtuales por medio de sus smartphones.El director de Final Fantasy XV está trabajando en un proyecto para ofrecer viajes virtuales

La compañia ANA Holdings comenzó los preparativos para su nuevo proyecto en agosto de 2020 y tiene como objetivo lanzar el proyecto en los próximos dos o tres años. Aunque por el momento se desconocen muchos detalles por ahora, pero según los informes, los usuarios podrán viajar en espacios virtuales mediante sus smartphones para visitar ciudades reales que fueron recreadas usando CG.

Hajime Tabata comento lo siguiente:

“Quiero hacer el mejor uso de mis conocimientos y habilidades fomentados a partir del desarrollo de los juegos de rol para convertir los viajes en algo más allá de la realidad. Haré todo lo posible para ayudar a ANA «.

Han pasado algunos años desde que Tabata dejó su puesto como director del estudio Luminous Productions de la desarrolladora Square Enix, de ehcho fue poco después de que se diera a conocer públicamente que los capítulos finales de Final Fantasy XV en formato de DLC se habían cancelado. Posteriormente, se anunció a finales de 2018 la fundación de la compañía JP Games.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

No te vayas sin reaccionar:
Love
Haha
Wow
Sad
Angry
Has reaccionado a "El director de Final Fantasy XV está trabajando..." Hace pocos segundos
Categorías
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺Compartir en FB
+