El debut de la modelo Toka Irino en la industria del cine para adultos es cancelada sin razón alguna

Anime Onlinemarzo 8, 2022

Recientemente hubo una caso bastante curioso dentro de la industria del cine para adultos en Japón. Se trata de la modelo gravure Toka Irino, una chica japonesa de 19 años que estaba lista para lanzar su primer video para adultos este mes. Sin embargo, las promociones para este DVD se borraron y se canceló la producción del filme sin dejar rastro alguno.

El debut de la modelo Toka Irino en la industria del cine para adultos es cancelada sin razón alguna

Toka Irino Modelo Gravure Debut Cancelado

En noviembre de 2021 la modelo Toka Irino abrió su cuenta oficial de Twitter y a principios de este mes ya había conseguido más de 10 000 seguidores, cuando de repente su Twitter desapareció. Además, la producción del debut de la modelo fue cancelada y borrada de internet sin ningún aviso previo ni una razón de este suceso. Con esto, desapareció todo rastro de la modelo Toka Irino en la industria del cine para adultos. Asimismo, no se sabe si la grabación se realizó o no.

Como no se hizo ningún anuncio acerca de la cancelación de este video debut, algunas personas especularon algunas razones. Entre estas, que la producción se enteró que la modelo era menor de edad, su familia se enteró o la obligaron a retirarse o descubrieron su nombre real. A continuación, se muestran algunas fotos de la modelo:

Toka Irino Modelo Gravure

Toka Irino Modelo Gravure

Toka Irino Modelo Gravure

Toka Irino Modelo Gravure

La industria del cine para adultos en Japón es bastante conocida por este tipo casos de coerción (cuando se acercan a mujeres y prácticamente se las obliga a hacer una película para adultos), que han dado lugar a detenciones, procesos judiciales y mucha mala publicidad. De todos modos, esta no es la primera vez que una grabación para adultos es cancelado o «desaparece» sin previo aviso ni razón alguna.

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
10
Bravo
Me encanta
67
Me encanta
Me divierte
17
Me divierte
Wow!
7
Wow!
Me enoja
16
Me enoja
Que sad
25
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+