Recientemente hubo una caso bastante curioso dentro de la industria del cine para adultos en Japón. Se trata de la modelo gravure Toka Irino, una chica japonesa de 19 años que estaba lista para lanzar su primer video para adultos este mes. Sin embargo, las promociones para este DVD se borraron y se canceló la producción del filme sin dejar rastro alguno.
El debut de la modelo Toka Irino en la industria del cine para adultos es cancelada sin razón alguna
En noviembre de 2021 la modelo Toka Irino abrió su cuenta oficial de Twitter y a principios de este mes ya había conseguido más de 10 000 seguidores, cuando de repente su Twitter desapareció. Además, la producción del debut de la modelo fue cancelada y borrada de internet sin ningún aviso previo ni una razón de este suceso. Con esto, desapareció todo rastro de la modelo Toka Irino en la industria del cine para adultos. Asimismo, no se sabe si la grabación se realizó o no.
Como no se hizo ningún anuncio acerca de la cancelación de este video debut, algunas personas especularon algunas razones. Entre estas, que la producción se enteró que la modelo era menor de edad, su familia se enteró o la obligaron a retirarse o descubrieron su nombre real. A continuación, se muestran algunas fotos de la modelo:
La industria del cine para adultos en Japón es bastante conocida por este tipo casos de coerción (cuando se acercan a mujeres y prácticamente se las obliga a hacer una película para adultos), que han dado lugar a detenciones, procesos judiciales y mucha mala publicidad. De todos modos, esta no es la primera vez que una grabación para adultos es cancelado o «desaparece» sin previo aviso ni razón alguna.