El creador del ecchi High School DxD comparte un mensaje importante

Anime Onlineseptiembre 4, 2022

El autor de las novelas ligeras High School DxD, Ichiei Ishibumi, realizo una publicación en su cuenta personal de Twitter donde se disculpa por la gran demora que ha sufrido la novela ligera principal de la franquicia en publicación de un nuevo volumen.

El Creador High School Dxd Importante

El mensaje publicado en Twitter dice lo siguiente:

El 20 de septiembre se celebra el decimocuarto año desde que la serie High School DxD comenzó su serialización. Gracias a todos los fanáticos por su gran apoyo. Siento mucho que la serialización se haya retrasado debido a mi estado físico. El manuscrito está en preparación. Me sentiría honrado si continuaran apoyándome.

High School Dxd Décimo Aniversario

Para entender mejor el contexto del mensaje, queda señalar que desde el año 2020 no se ha publicado un volumen y no hay una fecha exacta para el regreso de la novela ligera con nuevo volumen. Por lo que el autor pudiera sentirse mal con su comunidad por tardar tanto en la producción de un nuevo volumen a causa de su estado de salud actual.

High School Dxd Hero

Algunos comentarios realizados por la comunidad fueron los siguientes:

  • Feliz 14 aniversario de High School DxD.
  • Felicidades por el 14 aniversario.
  • Descanse un poco, sensei. Siempre te apoyaré a ti y a la serie. No puedo esperar para el aniversario.
  • Han pasado 14 años, pero el tiempo vuela muy rápido. High School DxD es una obra que me recuerda mis días de escuela y aún sigo comprándola.
  • ¡Siempre lo apoyaremos, Ishibumi-sensei, pase lo que pase! ¡Me alegro de que esta serie haya prosperado durante tanto tiempo!
  • El tiempo que sea nesesario esperaremos porque sabemos que es calidad y la salud del escritor es lo mas inportante para que el mundo de dxd continue y no quedé en el olvidó
  • ¡Muchas gracias por crear este maravilloso trabajo, y gracias por no rendirte! Espero que tu salud mejore. No puedo esperar a ver la próxima temporada.
  • shibumi, no me importa si se retrasa, mientras lo estés haciendo bien es suficiente para mí, espero que te mejores, y tal vez más adelante publiques el nuevo volumen.
  • Tuviste nuestro apoyo desde el comienzo del viaje. Con mucho gusto lo veremos hasta el final con usted.
  • ¡Cuídate! ¡Gracias por todas las grandes historias y recuerdos!
  • Siempre te apoyaré. Muchas gracias por todo su arduo trabajo y sigan con el buen trabajo.
  • Seguiremos esperando sensei, recupere sus fuerzas y salud. Muchas gracias por su trabajo.

Pese a sentirse mal el autor de High School DXD, la comunidad que ha construido a lo largo de los años ha demostrado públicamente su apoyo hacia el creador de uno se los exhibe más icónicos del anime.

El Creador High School Dxd Importante

El 6 de enero del año 2012, la novela ligera High School DXD estrenaría su adaptación al anime, el cual estuvo conformada por 4 temporadas (49 episodios en total), varios especiales, y 4 OVAs. Cabe mencionar que las primeras 3 temporadas del anime fueron producidas por el estudio de animación TNK, mientras que su cuarta temporada (Hero) fue producida por el estudio de animación Passione.

El Creador High School Dxd Importante

Sinopsis de High School DxD:

Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
3
Bravo
Me encanta
1
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+