El creador de Karakai Jouzu no Takagi-san sorprende con una tierna ilustración en Splatoon 3

Anime Onlineseptiembre 19, 2022

El pasado 9 de noviembre se lanzó a la venta el videojuego Splatoon 3 para Nintendo Switch, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más jugados del momento. Entre los fanáticos del juego se encuentra el autor de «Karakai Jouzu no Takagi-san» (Teasing Master Takagi-san), Soichirou Yamamoto, quien sorprendió a la comunidad por publicar el 14 de septiembre una ilustración de la waifu en el videojuego.

El Creador De Karakai Jouzu No Takagi-San Sorprende Con Una Ilustración En Splatoon 3

Soichiro Yamamoto publicó en Twitter que había estado pensando en comprar el juego y en una fecha posterior, la noche del 14 de septiembre, el mangaka publico una ilustración de Takagi-san sosteniendo un arma en su mano derecha con un signo de paz en su mano izquierda.

El Creador De Karakai Jouzu No Takagi-San Sorprende Con Una Ilustración En Splatoon 3

Soichirou Yamamoto señalo horas después de que estaba contento de ver que su ilustración fue vista en todas partes del mundo en Splatoon 3. Posteriormente, Yuki Kaji, el actor de voz que da vida a Nishikata en la adaptación al anime, realizo una publicación donde nos muestra que se encontró con el arte de Takagi-san burlándose.

Karakai Jouzu No Takagi-San

El manga Karakai Jouzu no Takagi-san es escrito e ilustrado por Soichirou Yamamoto, y comenzó su publicación en la revista Gekkan Shonen Sunday Mini (2013 – 2016) de la editorial Shogakukan desde el mes de junio del año 2013. Cabe señalar que en el mes de julio del año 2016, el manga se trasladaría a la revista Gekkan Shonen Sunday.

El 8 de enero del año 2018, el manga Karakai Jouzu no Takagi-san estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 3 temporadas (36 episodios en total) y una película que se estrenará el próximo 10 de junio de este año. El estudio de animación Shin-Ei Animation se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Hiroaki Akagi.

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san:

«Si te sonrojas, pierdes»

Viviendo de acuerdo a este principio, Takagi se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día, y desde entonces, el intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi, más temprano que tarde.

¿Será capaz de hacer que Takagi se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

©2019 山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん3製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+