El comité de la Comic Market (Comiket) recomienda a los asistentes que se vacunen — Noticias

Anime Onlineoctubre 21, 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la convención Comic Market (Comiket) se instó a todos los que planean asistir a la Comiket 99, que actualmente está programada para los días 30 y 31 de diciembre de este año, a que se vacunen, afirmando que a medida que más personas se vacunen en Japón contra el COVID-19, los casos disminuirán y se podrán levantar las restricciones en los lugares de celebración. No obstante, el sitio web del evento afirma que “se aceptará la entrada a todo el mundo” y que no se negará la entrada a quienes no se hayan vacunado aún.

El comité de la Comic Market (Comiket) recomienda a los fanáticos que se vacunen

La publicación llega unos meses antes del evento, dando a los que planean asistir la posibilidad de esperar el máximo de 28 días entre inyecciones para la vacuna Moderna, que ya está disponible en el área de Tokio, así como los 21 días para las inyecciones de Pfizer. El comité de planeación de la Comic Market (Comiket) afirma que medirá la temperatura de todos los asistentes y obligará a todos a comprar las entradas para el evento con antelación en caso de que se produzca un brote y sea necesario rastrear los contactos.

En un artículo de agosto en el que se anunciaba el evento, comité de planeación de la Comic Market (Comiket) afirmaba que «la vacunación se deja en última instancia a la discreción del individuo y no obligaremos a los participantes a vacunarse. Sin embargo, desde el punto de vista de la salud del público, agradeceríamos que los asistentes considerasen exhaustivamente los resultados de la vacunación, los beneficios para uno mismo y para los que le rodean y, si no hay ninguna razón particular por la que no pueda hacerlo, se vacunen completamente antes del evento. Si le preocupa la posibilidad de vacunarse, le rogamos que obtenga información científicamente correcta de los siguientes sitios web y la utilice para fundamentar su decisión de vacunarse». Los enlaces conducen luego al Ministerio de Salud de Japón, que afirma que las vacunas son seguras.

Finalmente la Comic Market (Comiket) de Invierno 99 está programada para llevarse a cabo los días 30 y 31 de diciembre de este año y vuelve a las instalaciones del Tokyo Big Sight luego de una serie de ediciones canceladas tanto por la pandemia de COVID-19 como por la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las entradas estarán disponibles a través de un sorteo y se anunciarán más adelante, aunque es muy poco probable que Japón abra sus fronteras a tiempo para el evento.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+