El Blu-ray de Mobile Suit Gundam: Hathaway obtiene buenas ventas

Anime Onlinejunio 17, 2021Vistas 19


Se reportó que la pelicula Mobile Suit Gundam: Hathaway logró vender más de 53.000 Blu-ray solo en cines desde que se estrenó el viernes 11 de junio. Los cines vendieron 34.222 copias de la edición limitada y 19.452 copias de la edición estándar.

Las cifras previamente mencionadas son más altas que las vendidas por Mobile Suit Gundam: The Origin VI – Rise of the Red Comet de 2018 (6,772) y el episodio 7 de Mobile Suit Gundam UC de 2014(19,998).

Mobile Suit Gundam

Desde su primer día de proyección, el filme logró superar a su predecesora Mobile Suit Gundam Narrative. Pues la película Hathaway ganó un 337% más en su primer día de estreno en comparación a Narrative.

La película se estrenó el 11 de junio en Japón, después de haber sido retrasada tres veces, pues originalmente estaba programada para estrenarse en Japón en el mes de julio de 2020.

Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash también conocido como Mobile Suit Gundam Hathaway, es una serie de novelas creadas y escritas por Yoshiyuki Tomino. Estas novelas fueron publicadas por primera vez en Kadokawa el 1 de febrero de 1989, y termino el 1 de abril de 1990 con un total de tres volúmenes.

Sinopsis de Mobile Suit Gundam: Hathaway:

Yoshiyuki Tomino, el creador de la primera serie de Gundam y varios de los proyectos posteriores. Yoshiyuki escribió la serie de novelas de tres volúmenes Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash entre 1989 hasta 1990.

La serie de novelas se desarrolla en el año UC0105 y se centra en Hathaway Noa. Quien apareció en la película de 1988, Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack como el hijo del influyente capitán del barco de la Federación Bright Noa. Las novelas hablan en sí sobre las consecuencias del final climático del contraataque de Char.

©創通・サンライズ ©創通・サンライズ・MBS ©創通・サンライズ



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+