El Blu-ray de Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! elimina la censura en las escenas ecchi

Anime Onlinemayo 14, 2021Vistas 58

Después de una larga espera, el primer volumen recopilatorio que incluye los episodios 1 al 3 del anime Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! fue lanzada la venta en Japón con un precio recomendado de 9,900 yenes. Y como es costumbre, usuarios en redes sociales compararon la versión en Blu-ray de la serie con la versión emitida en televisión.

El usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS compartió una serie de imágenes comparativas de los primeros tres episodios del anime, revelando que en el segundo episodio podemos observar en la escena de la ducha como se ha modificado ligeramente la secuencia para que el personaje muestrará en pantalla más partes de su cuerpo al desnudo.

Aunque lo previamente mencionado no es la única diferencia, ya que en la escena donde la heroína se cambia de ropa que podemos ver que en la versión para Blu-ray también se ha modificado para que se pudiera apreciar la ropa interior en pantalla.

El anime Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! estuvo en emisión de 1997 a 1998 en Japón. Así mismo en 1997 se transmitió el anime del mismo nombre donde se cuenta la historia con una trama diferente. La franquicia incluye manga, videojuegos, novelas y radionovelas.

Sinopsis de Battle Athletes Daiundoukai ReSTART!:

Habiendo derrotado a los invasores espaciales, los alienígenas Neriri, la humanidad ha expandido su área residencial a todo el sistema solar y está disfrutando de su prosperidad.

Cien años después …

¡Los humanos ahora están entusiasmados con Shin-Daiundokai! Niñas de todo el sistema solar se reúnen en una colonia espacial llamada University Satellite. Se involucran en feroces batallas en una variedad de deportes para conseguir el título de la mejor del universo. La ganadora final se lleva el título de Belleza Cósmica y es coronada Reina del Sistema Solar. Kanata Akehoshi, una niña de la Tierra, aspira a convertirse en Belleza Cósmica para cumplir una promesa que hizo cuando era niña. Después de ganar con éxito la ronda de clasificación en la Escuela de Formación Antártica, llega a la Universidad Satélite. Luego, se reencuentra con la chica que una vez prometió reunirse.

© AICライツ/太陽系管理委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+