El Blu-ray BOX del anime Umayon supera 81 mil copias vendidas en una semana — Noticias

Anime Onlinediciembre 14, 2021

Tras una semana desde su lanzamiento en Japón, el paquete Blu-ray BOX de la adaptación al anime de la serie de cortos Umayon, derivada de la franquicia multimedia de Uma Musume: Pretty Derby, acumuló exactamente 81,000 copias vendidas.

El paquete fue lanzado el pasado 8 de diciembre en Japón e incluye los doce episodios de la serie a un precio de 9,790 yenes (alrededor de 86 dólares estadounidenses). Entre los beneficios se listan comentarios de audio, videos promocionales, un libro especial con los 295 episodios del manga yon-koma original y un código especial para el videojuego para smartphones Uma Musume: Pretty Derby, que permite la obtención de diversos contenidos dentro del videojuego.

Por otra parte, la serie de cortos de doce episodios fue producida por los estudios W-Toon Studio y DMM.futureworks, y estrenada durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Esta es una serie basada en un manga yon-koma (de cuatro paneles) derivado de la franquicia multimedia de Uma Musume: Pretty Derby. Cabe recordar que el videojuego para smartphones “Uma Musume: Pretty Derby” está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Umayon / Uma Musume Pretty Derby

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas caballo del Team Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una chica caballo de la Triple Corona invicta al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que la legendaria Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino para obtener la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos, encontrándose con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera como corredora.

© Cygames, Inc.

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+