El autor del manga Oshiete! Galko-chan ya ha sido localizado — Noticias

Anime Onlinediciembre 14, 2021

Algunas horas después de la publicación en Twitter de la autora Battan reportando la desaparición de Kenya Suzuki, autor del manga Oshiete! Galko-chan (Please tell me! Galko-chan), la autora indició en una nueva publicación que el autor ya apareció sano y salvo, aunque no se explicaron los motivos de su desaparición repentina y el autor no ha escrito nada en sus redes sociales desde entonces. La publicación escribió:

«Kenya Suzuki ha sido encontrado sano y salvo. Gracias a los que retuitearon y ayudaron de alguna manera con el tweet anterior. El tuit original ha sido borrado. ¡Muchas gracias!». Sin embargo añadió: «Todo lo que puedo decir es que fue encontrado sin heridas. Todavía estoy esperando noticias suyas, así que esta es toda la información que puedo darles».

Oshiete! Galko-chan

Suzuki comenzó la publicación del manga Oshiete! Galko-chan (Please tell me! Galko-chan) en el servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa en junio de 2014. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en enero de 2017, seguido del quinto en julio de 2018 en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, estrenada en la temporada de Invierno-2016 (Enero-Marzo) en Japón.

Sinopsis de Oshiete! Galko-chan

A primera vista, Galko, Otako y Ojou son tres chicas de instituto que parecen no tener nada que ver entre sí. Galko es una mariposa social con fama de fiestera, aunque en realidad es inocente y de buen corazón a pesar de su apariencia. Otako es una chica de aspecto sencillo con una personalidad sarcástica y un amor rabioso por el manga. Y Ojou es una joven adinerada con excelentes dotes sociales, aunque a veces puede ser un poco despistada. A pesar de sus diferencias, las tres son mejores amigas, y juntas les encanta hablar de varios mitos y hacer preguntas sinceras sobre el cuerpo femenino. ¡Oshiete! Galko-chan es una mirada desenfadada y humorística a tres chicas muy diferentes y a sus francas conversaciones sobre ellas mismas y la vida cotidiana. Ningún tema es demasiado seguro o demasiado delicado para ellas como para bromear, aunque de vez en cuando, Galko parece avergonzarse un poco de sus discusiones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 鈴木 健也 (著) / KADOKAWA



Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+