El autor de Yancha Gal no Anjou-san explicó por qué los protagonistas se sientan al fondo — Noticias

Anime Onlinemarzo 19, 2022

El usuario de Twitter Yuuichi Katou, autor del popular manga de Yancha Gal no Anjou-san (Anjou, A Naughty Girl), publicó una actualización en Twitter revelando por qué los personajes principales generalmente se sientan hasta el fondo del salón de clases en la mayoría de las historias escolares. «¿Eh? ¿Por qué tantos protagonistas de manga se sientan en el primer asiento trasero junto a la ventanilla? Lo sabrás si lo dibujas», escribió en su publicación.

El autor entonces añadió una publicación con cuatro paneles del primer capítulo del manga en cuestión y escribió: «Esta es la primera historia de “Yancha Gal no Anjou-san” que aprovecha al máximo esta ventaja». Así, Katou confirma que el punto de mandar al protagonista a la esquina del fondo es simplemente tener que dibujar la menor cantidad posible de elementos del aula. Al no tener nada detrás ni al lado, el autor solo tiene que dibujar al protagonista y su pupitre.

Comentarios se pueden leer en foros de comentarios en Japón, como los siguientes:

  • «¡Sí! Si no es relevante para la historia, o si no es un tema particular, el esfuerzo de dibujarlo será menor».
  • «Ahora que lo pienso, en Card Captor Sakura la protagonista también se sienta al fondo».
  • «Como el asiento de Nanao Nakajima en el episodio 1 de “Munou na Nana”. Incluso evitaría las escenas de aulas si pudiera, porque tendría que pensar en la colocación y la altura de los pupitres, las sillas y los personajes y dibujarlos».
  • «Significa que hay ángulos de cámara eficientes. Si pintara desde la ventana, tendría que pintar toda la clase, cosa que no puedo hacer».
  • «Entonces, ¿no habría ningún protagonista en medio de la clase? La respuesta es “Komi-san wa, Komyushou Desu”. Eso es genial, esa cosa casi tiene lugar en un aula».

Sinopsis de Yancha Gal no Anjou-san

Seto es un estudiante de instituto completamente normal y algo aburrido; pero, por alguna razón, su compañera de clase Anjou, una delincuente, no le deja en paz. El serio Seto y la enérgica Anjou forman un dúo inesperado, pero a Anjou no parece importarle el contraste, ya que se divierte demasiado molestando a Seto. Seto, por su parte, es incapaz de lidiar con las travesuras de Anjou; no parece darse cuenta de que sus reacciones humorísticas son precisamente la razón por la que Anjou disfruta de su compañía. ¿Pero cuánto de su coqueteo es realmente una actuación? Yancha Gal no Anjou-san sigue las divertidas payasadas diarias de estos dos polos opuestos, mientras las bromas se convierten en una relación entrañable.

Fuente: Otakomu

©加藤 雄一 (著) / SHONEN GAHOSHA 少年画報社

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+