El autor de Ro-Kyu-Bu! anuncia un nuevo proyecto con una curiosa temática — Noticias

Anime Onlinediciembre 28, 2021

La revista Dengeki G’s Magazine, en colaboración con el sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa, anunciaron el proyecto multimedia de “Kodomo no Mama demo Mama ni Naritai! (I Want to Be Your Mom Even if I’m a Child!)”, que incluye la participación del escritor de Ro-Kyu-Bu!, Sagu Aoyama, y el artista Hanekoto (Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken, Okaasan ni Amaete Ii desu yo?).

El comunicado de prensa reveló también la sinopsis del proyecto, que reza: «La historia está ambientada en un futuro en el que la tecnología de las inteligencias artificiales está muy avanzada. Con una tasa de precisión de hasta el 99,9%, ya es habitual que las relaciones matrimoniales y familiares sean emparejadas por la IA. Si trabajas hasta tarde y vives solo, una inteligencia artificial te enviará un familiar que se adapte perfectamente a ti. La familia que necesitas es tu “mamá”, pero fueron tres chicas de primaria las elegidas…»

Adicionalmente, el proyecto reveló también a las tres protagonistas del proyecto, es decir, las tres chicas de primaria que fueron asignada para cumplir el rol de “madres” del protagonista, y que incluyen a “la amable y amorosa madre, Misa“, “la seria, decidida y educada madre, Saya” y “la madre de espíritu libre y misterioso, Marika“. Finalmente, el proyecto incluye una serie de grabaciones ASMR programadas para ser lanzadas en febrero de 2022 en Japón y se estarán revelando más detalles en futuras ediciones de la revista Dengeki G’s Magazine

Sinopsis de Ro-Kyu-Bu!

Subaru Hasegawa tiene la ambición de convertirse en una de las mejores superestrellas del baloncesto de todos los tiempos. Sin embargo, esto se interrumpe cuando el equipo de baloncesto de su escuela cesa sus actividades durante un año. Conmocionado por la noticia, decide no involucrarse más en el baloncesto. Un día, su tía Mihoshi Takamura le invita a entrenar al equipo de baloncesto femenino de la Academia Keishin sobre cómo jugar a este deporte, y él acepta a regañadientes. Conoce a las alumnas de sexto grado Tomoka Minato, Maho Misawa, Airi Kashii, Hinata Hakamada y Saki Nagatsuki, y comienza a entrenarlas en este deporte con un único objetivo: derrotar a todas las rivales fuertes del camino. Ro-Kyu-Bu! sigue el esfuerzo de cinco chicas de primaria y de su entrenador en su simpático estilo de jugar al baloncesto.

Fuente: Otakomu

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+