El autor de Re:Zero dio a conocer curiosidades sobre el último capítulo de la segunda temporada

Anime Onlinemarzo 25, 2021Vistas 284

Este pasado 24 de marzo se estrenó el episodio número 25 del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu mismo con el cual concluyó su segunda temporada. Ante esto, Tappei Nagatsuki quien es el autor de las novelas ligeras originales en las cuales se basa el anime comenzó a realizar una serie de publicaciones especiales en su cuenta de Twitter contandonos información y curiosidades sobre este episodio.

¡Sí! ¡Así que este es el episodio final de la segunda temporada de Re:Zero!
¡Y el episodio 50 de anime! Ha sido una segunda temporada muy agitada, sobre todo la segunda mitad con episodios de unos ridículos 29 minutos y 30 segundos de trabajo duro todo el tiempo. A todo el personal y al reparto ¡Gracias! Además, ¡Gracias por quedarse con nosotros hasta el final!

Posterior a esto comienza a darnos algunas explicaciones y curiosidades sobre este último capítulo de la segunda temporada.

  • A lo largo de todo Re:Zero la muerte de Subaru en su batalla contra Oousagi (Gran Conejo)es la que se encuentra en el puesto 1° del «Ranking de muertes desagradables»
  • La afirmación que realiza Beatrice sobre «El límite superior» que Oousagi tiene para generarse de forma ilimitada es aproximadamente 80,000. Incluso si se divide infinitamente no podrá sobrepasar ese número, pero puede generarse tantas veces como desee.
  • Subaru a menudo corre con diferentes personajes, pero como se afirma en la obra que las chicas son tan ligeras como una pluma o un ángel, ese no es un problema.
  • Al Shamac es la magia de clase más alta del Shamac que usa Subaru, dado que Shamac es un hechizo que causa aislamiento sería bueno pensar en él como lo hizo Beatrice al enviar a los conejos a otra dimensión.
  • Oousagi es capaz de seguirse multiplicando infinitamente, pero como enviado a otra dimensión donde no existe comida, está condenado a alimentarse de sí mismo infinitamente. Ese es el destino final para Oousagi.
  • Un dato curioso es que la pregunta que Beatrice le hace a Subaru «¿Tienes miedo?» antes de luchar contra Oousagi es la misma que Rem también le pregunto antes de enfrentarse contra Hakugei (Ballena blanca). Si vemos la diferencia entre ambas respuestas hechas por Subaru, sería interesante.
  • Poder entrar a la tumba para ver a Echidna quien dormía aquí era el deseo más querido de Beatrice y Roswaal. Esta también fue la primera vez que Beatrice se enteró de la situación de Roswaal. Antes de esto Beatrice pensaba que debía mantener su distancia con el ya que «A ese chico llamado Rosswaal que nunca conoció a mi madre le gusta demasiado».
  • Según los detalles de la historia, la Echidna que ve Subaru en la tumba tenía 18 años. Por lo cual, piensen en la Echidna que se encuentra durmiendo como un adulto unos 10 años mayor.
  • El dúo de Subaru y Beatrice fueron lo suficientemente fuertes como para aplastar a Oousagi debido a que Beatrice utilizó por completo todo el maná que había acumulado durante 400 años. Sin embargo, como uso todo su mano este dúo ahora no será más que un chico de preparatoria y una niña promedio, son débiles, como deberían ser.
  • Debido a las malas decisiones de Puck para dejar ciertas partes de la educación obligatoria de Emilia para más adelante, esta misma es confiada a Ram y Frederica desde entonces.


  • Si bien solo se aprecia ser golpeado por Garfiel, Petra y Otto, creo que básicamente fue golpeado por todos allí, incluso por Ryuzu y Emilia-tan
  • Puede parecer que Frederica es muy indulgente pero siente una gran deuda con Roswaal a su manera. No solo cuido de su hermano y a su abuela, sino que también tiene otras razones. Algun dia, si, algun dia.
  • Petra estaba bastante enojada pero decidió guardarlo, esto juega un papel vital ya que a partir de ahora será dura con Roswaal. Sin embargo, Roswaal considera que la actitud de Petra es algo bueno y parte de él se siente seguro.


  • Annerose Miload tiene actualmente 9 años y es la actual jefa de la familia Miload. Es una niña que nació en un ambiente terrible en muchos sentidos, pero está dando un paso adelante en un manera que no se esperaría de alguien que tiene nueve años. Además, es una fanática extrema de Emilia, y su nivel de afecto por Emilia está solo ligeramente por debajo de Subaru y Puck.
  • No existe un conjunto de palabras a usar durante la ceremonia de caballería, creo que Emilia hizo todo lo posible para pensar en algo. La respuesta de Subaru fue improvisada.
  • Aunque tomó dos temporadas, Subaru es finalmente el caballero de Emilia. Sin embargo, en ese punto, nadie tenía ninguna razón para pensar que su arma principal estaría hecha de ese poderoso enemigo…

Re:Zero ceremonia
  • El orden de la conversación entre Roswaal y Subaru es diferente en las novelas, siendo esta después de la ceremonia. Cambiarlo de lugar se hizo para evitar que haya una interrupción entre la conversación de Emilia y Subaru.
  • Otto es uno de los personajes que mejor se las arregla con el alcohol, por lo que los momentos en los que está totalmente borracho es cuando su estado mental es un lío. Por lo que verlo así es bastante común.
  • Subaru y Emilia bailan al azar algo que nunca aprendieron, caminaron juntos frente a todos sin un rastro de vergüenza.


Una vez termino de mencionar las curiosidades e informacion adicional sobre el capitulo hablo sobre como fue el desarrollo de esta temporada de Re:Zero y el problema de la pandemia por Covid-19. Mencionó que originalmente el anime fue programado para estrenarse el 1 de abril siendo el cumpleaños de Subaru, y terminar el 23 de septiembre siendo el cumpleaños de Emilia.

Sin embargo terminó el 24 de marzo pero del año siguiente en el cumpleaños de Otto. Como dato curioso mencionó además que el cumpleaños de Yusuke Kobayashi quien es el actor de voz para Subaru cumple años el 25 de marzo, por lo cual podría decirse esta temporada de Re:Zero empezó y terminó en el cumpleaños de Subaru. Finalmente el autor volvió a agradecer el apoyo constante al anime, invitando a los fanáticos de la obra a volver a verla para encontrar nuevos descubrimientos.


Re:Zero Emilia

Pero dinos ¿Que tal te pareció esta segunda temporada de Re:Zero? ¿Sabias sobre estos datos? ¿Volverás a ver el anime para tratar de hilar las cosas y encontrar nuevos descubrimientos como sugiere el autor? ¡Cuentanos tu opinion en comentarios!

zefie 

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+