El autor de One Piece revela que la historia está por finalizar

Anime Onlineseptiembre 2, 2021Vistas 100


Recientemente salió a la venta el volumen recopilatorio número 100 del famoso manga del mangaka Eiichiro Oda, One Piece. Este también incluía una imagen de Oda en su taller con las siguientes palabras:

  • «La historia está en su etapa final».

One Piece

Oda dijo anteriormente en una entrevista en el mes de agosto de 2020 que planea terminar la historia en cuatro o cinco años aproximadamente.

One Piece Eiichiro Oda Final Manga

El manga One Piece, escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio del año 1997. Hace unas semanas se reportó que la obra alcanzó la cifra de 490 millones de copias en circulación.

En el año 1999, se estrenaría una adaptación al anime que en estos momentos aún se encuentra en emisión y esta conformada por 14 películas, diferentes OVAS y especiales. El estudio de animación Toei Animation se encargo de la producción del anime bajo la dirección de Konosuke Uda.

One Piece Banner

Sinopsis de One Piece:

Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar». Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.

 

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece».



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+