El autor de Mushoku Tensei señaló que el hecho de que Rudeus sea ‘tan querido como odiado’ es algo bueno — Noticias

Anime Onlinenoviembre 27, 2021

El autor Rifujin na Magonote, quien suele mantenerse en contacto son su comunidad de seguidores, publicó una actualización en Twitter sobre su percepción de la ejecución de la historia de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), las cuales escribe. El autor escribió:

«Respecto a “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”, he recibido opiniones como “Es imposible que esta escoria (Rudeus) cambie solo por nacer en otro mundo” y “Naciendo en un ambiente diferente, cualquiera puede cambiar” por igual. Como autor, eso me hace pensar que fui capaz de escribir una historia con un buen equilibrio».

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

También respondió a algunos comentarios, como el del usuario “nyanyanyanyahu“, quien escribió: «Creo que gran parte de la razón por la que pudo cambiar fue porque tenía un talento para la magia, que no existe en la vida real, eso fue un cambio de variable para su vida anterior». Magonote respondió: «Eso es probablemente lo que más lo desencadenó». La actualización fue compartida también en foros de comentarios, en donde inspiró opiniones como las siguientes.

  • «Siempre me han disgustado las historias de reencarnación, pero como el actor de voz es Tomokazu Sugita, decidí darle una oportunidad y estoy enganchado. Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que es una gran idea tener un poco de “nuevo tú” en tu vida».
  • «Es cierto que el ambiente es realmente importante. Por supuesto, el talento no cambia, y lo que no puedes hacer, al final no lo haces, pero el entorno influye mucho en que puedas mostrar tu capacidad original».
  • «No es frecuente ver una animación en la que el padre sufra tanto. Hay una soledad cuando ves los límites de tus propios padres, que pensabas que eran geniales. Creo que ha hecho un buen trabajo al plasmar eso en la animación».
  • «En serio, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es uno de los mejores animes que he visto. Los diálogos y la forma de representar las escenas son muy realistas».
  • «Me gusta el hecho de que aunque tengas conocimiento de tu vida pasada, si intentas hacer algo rápido e inteligente, sueles fracasar».
  • «Cuando leí en el manga que no buscaban a las víctimas tras el “Incidente de Teletransportación”, me pareció una locura, pero luego entendí que pensaban que eran los únicos que se habían transferido y no sabían que había sido un gran desastre, así que me gustó».
  • «¿No es así toda la gente por dentro? Creo que todo el mundo piensa en cosas eróticas y de mal gusto cuando revela sus pensamientos más íntimos. Es bueno ver a alguien así esforzándose por sus padres, por su nueva familia. Me gusta eso, Rudeus».
  • «El anime es visualmente desagradable. La novela es más extrema pero cómica, así que la recomiendo a los que se rindieron con el anime».

La segunda parte de la adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. La primera parte se emitió en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con once episodios. Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Otakomu

(C) 理不尽な孫の手/MF ブックス/「無職転生」製作委員会 

Fuente original: Kudasai

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+