El autor de Mieruko-chan está intentando conseguir la verificación en Twitter — Noticias

Anime Onlinediciembre 30, 2021

Los usuarios que más tiempo pasan en Twitter tienen un sueño en común: conseguir la verificación, que simplemente consiste en que una cuenta de Twitter se le asigna una insignia azul en el nombre, denotando que es de interés público. Al parecer el autor del manga Mieruko-chan, Tomoki Izumi, es una de estas personas, ya que publicó una actualización reciente revelando que le negaron la verificación.

«¡Alguien dígame cómo cumplir con los criterios de notoriedad!», escribió el autor acompañado de una captura de pantalla con el mensaje de Twitter rechazándole la solicitud, que escribía: «Hemos confirmado su solicitud de verificación de su cuenta de Twitter. Como las pruebas presentadas no cumplen los criterios de notabilidad de Twitter, esta cuenta no será verificada en este momento. Como resultado, no pudimos identificar claramente la cuenta asociada a la solicitud como una celebridad, organización o marca».

La verificación actualmente se le asigna a cualquier usuario que confirme que es una personalidad en redes sociales o que, por lo menos, está asociado a una empresa de interés (incluso YouTubers Virtuales la consiguen). En este caso, el autor puede declarar en su solicitud que está asociado al conglomerado Kadokawa (el manga se publica en el servicio ComicWalker, que pertenece a esta editorial), lo que podría servir como prueba de notoriedad. Aparentemente, ya aplicó nuevamente haciendo caso a esa sugerencia, ¿le dará la verificación?

La adaptación al anime de Mieruko-chan se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de marzo, seguido del sexto el pasado 22 de octubre en Japón.

Sinopsis de Mieruko-chan

A Miko Yotsuya le lloran los ojos mientras se fija en un único punto de su teléfono, ignorando otro monstruo espantoso y horrible que está en su cara, pronunciando las inquietantes palabras: “¿Puedes verme?” Hasta ahora, Miko disfrutaba de sus días de instituto sin pretensiones, en los que los programas de terror nocturnos sólo servían como forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos.

Con valentía, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, puede ver cómo molestan a la gente que la rodea, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlas de las molestias de los monstruos, Miko da lo mejor de sí misma para continuar con su vida escolar y evitar todas las crisis problemáticas, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Fuente original: Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+