El autor de Mieruko-chan agradeció a los fanáticos por el apoyo a la franquicia — Noticias

Anime Onlinediciembre 30, 2021

Esta mañana el popular portal occidental Anime Trending se convirtió en tendencia luego de anunciar que el anime Mieruko-chan se había coronado como el “Mejor Anime de la Temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre)“, de acuerdo con los votos de más de 64.7 miles de lectores del sitio. El anuncio fue tan querido como controvertido, especialmente por la mínima diferencia de diez votos que hubo con el favorito, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

Al final todo se reduce a la aprobación popular, por lo que la lista es más bien sobre “Animes Populares” que sobre “Mejores Animes“, de la misma manera que funcionan las clasificaciones en sitios como MyAnimeList. Al enterarse de la victoria de la serie, el autor del manga original, Tomoki Izumi publicó una actualización en Twitter en donde escribió: «Gracias a todos los fans de “Mieruko-chan” de todo el mundo. Espero que la versión traducida se publique pronto en su país». Previamente ya había escrito: «Hmm, me informan de que el anime “Mieruko-chan” vuelve a ser número uno en algún ranking internacional, pero como siempre no sé qué es».

La serie Mieruko-chan se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de marzo, seguido del sexto el pasado 22 de octubre en Japón.

Sinopsis de Mieruko-chan

A Miko Yotsuya le lloran los ojos mientras se fija en un único punto de su teléfono, ignorando otro monstruo espantoso y horrible que está en su cara, pronunciando las inquietantes palabras: “¿Puedes verme?” Hasta ahora, Miko disfrutaba de sus días de instituto sin pretensiones, en los que los programas de terror nocturnos sólo servían como forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos.

Con valentía, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, puede ver cómo molestan a la gente que la rodea, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlas de las molestias de los monstruos, Miko da lo mejor de sí misma para continuar con su vida escolar y evitar todas las crisis problemáticas, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)泉朝樹・KADOKAWA刊/見える子ちゃん製作委員会

Fuente Kudasai

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+