El autor de Kakegurui se disculpó por la polémica de su reciente manga

Anime Onlinejunio 30, 2021Vistas 87


El nuevo manga Isekai Tenseisha Koroshi Cheat Slayer escrito por Homura Kawamoto fue cancelado después de tan solo un episodio debido a una fuerte polémica suscitada por parodiar personajes de otros isekai de forma «degradante». Cabe mencionar que Homura es más conocido por ser el autor del manga Kakegurui.

La polémica surgió a raíz de la publicación del primer capítulo de su más reciente manga titulado Isekai Tenseisha Koroshi Cheat Slayer. Este mismo comenzó a causar controversia desde el inicio ya que presentaba parodias de personajes famosos pertenecientes a otras obras como Re: Zero, Overlord, Youjo Senkei, Konosuba, Mushoku Tensei, etc. Todos ellos siendo los villanos de la historia.

El problema radicó en que si bien todos ellos son presentados como villanos, también pudimos verlos realizando actos horribles como abusar de una chica muerta. Todo esto causó que luego de que el primer capítulo fuera publicado el manga se cancelara por retratar a los personajes de forma degradante.

Personajes manga Isekai Cheat Slayer

Ante toda la polémica suscitada Homura Kawamoto decidió hacer una declaración pública en su cuenta de Twitter disculpándose.

Nos gustaría expresar nuestras más sinceras y profundas disculpas por las molestias y la ansiedad que hemos causado a todos los afectados.
Lamentamos no haber sido lo suficientemente considerados al crear la obra y haber provocado esta situación.
A partir de esta reflexión, nos esforzaremos por crear mejores obras en el futuro. Nos disculpamos sinceramente por ello.

Pero las cosas no terminaron aquí, pues resultó que los autores de Tensei Shitara Slime Datta Ken y Mushoku Tensei dieron también su opinión acerca de esto. Este último realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter respondiendo a otro usuario el cual mencionaba que uno de los problemas de Cheat Slayer es que utilizo personajes de otras obras de forma muy evidente, haciéndolos comportarse de una forma vil e impensable para sus contrapartes originales.

Hacer que el protagonista de un isekai sea un tipo malo y hacer que actúe vilmente. ←No hay problema.

Se introduce un personaje de otra obra de forma reconocible como tal. ←No es necesariamente un problema, pero tampoco es para tanto.

Hacer aparecer un personaje de otra obra de forma reconocible, convertirlo en uno malo y hacer que se comporte de forma vil». ← Eso es sobrepasar la línea.

Finalmente y por su parte, el autor de Tensei Shitara Slime Datta Ken comentó. «Recibí una disculpa del departamento editorial de Dragon Age. Para un autor, la imagen de tu personaje es importante, así que te pido que si vas a parodiarlo, no exageres».



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+