El autor de Kaguya-sama: Love is War habla de un trágico momento de su vida

Anime Onlinejunio 19, 2022

El autor del popular manga «Kaguya-sama: Love is War» (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), Aka Akasaka, publico en su cuenta de Twitter un mensaje sobre su trágico pasado que casi ocasiona que abandone la industria del manga.

El Autor De Kaguya-Sama: Love Is War Comparte Un Trágico Momento De Su Vida

La publicación dice lo siguiente:

En el pasado, cuando estaba a punto de ir a la corte por calumnias de acoso, quería dejar de ser un artista de manga a muerte. Pensé que si me sentía así, definitivamente cambiaria de trabajo. Ya estoy acostumbrado y voy a seguir durante 10 años con mucho tiempo de sobra, pero todavía me golpean con declaraciones de esa época, así que todos deben tener cuidado con lo que dicen y no desesperarse cuando están enfermos (advertencia).

Kaguya Sama Love Is War Chika Sad Autor

Al ver la publicación sobre la triste anécdota de su vida, la comunidad del anime se unió para compartir mensajes como los siguientes:

  • ¡Gracias por su arduo trabajo, sensei! Es un camino difícil, con tanta visibilidad y la vida tiene altibajos, pero tus palabras e historias han conmovido a mucha gente. Me has ayudado en algunos momentos difíciles, así que siempre estaré feliz de 💕
  • ¡Muchas gracias, Sr.Aka! ¡Kaguya fue tan maravilloso que compré los primeros 10 mangas en japones y los envié a México! ¡Gracias de antemano!
  • Te amo Aka-sensei, gracias por tu arduo trabajo de todos los días. Quiero que estes al tanto de una cosa, su trabajo ha ayudado a muchas personas y ha cambiado sus vidas en su mayor parte, muchos de nosotros queremos seguirlo en sus proyectos futuros. ¡Manten tu cabeza en alto!
  • Akasaka, gracias por todo el arduo trabajo, todos te aman.
  • ¿Existe un mundo donde todos sean felices?
  • Es un mundo aterrador
  • No sé cómo eran los anteriores mangakas, pero estoy muy agradecido con los mangakas que continúan dibujando y continúan compartiendo su maravilloso trabajo en tiempos difíciles. Es hiriente que la gente te calumnie, y también da miedo en un entorno en el que la gente se acostumbra a ello.

Kaguya-Sama: Love Is War Manga - Volumen #26

El manga Kaguya-sama: Love is War, también conocido en Japón como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es escrito e ilustrado por Aka Akasaka, y comenzó su publicación en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha.

El manga cuenta con 26 volúmenes publicados e inspiró dos spin off que se han publicado en el año 2018, y hace unas semanas se reportó que la obra logró superar los 18 millones de copias en circulación.

El 12 de enero del año 2019, el manga Kaguya-sama: Love is War estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por 2 temporadas y una tercera temporada que se encuentra en emisión. Además, el estudio de animación A-1 Pictures se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Shinichi Omata, y se encuentra disponible de manera legal en las plataformas Crunchyroll y Funimation, quien realizó un doblaje al español latino para el anime.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:

La historia sitúa en la renombrada Academia Shuchiin, en donde se nos presenta la vída de dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos y se encuentran entre los mejores estudiantes de Japón. Ambos son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

A pesar de que no estén saliendo, ellos parecen la pareja ideal a los ojos de las personas quien los ve juntos y como el roce hace el cariño, ambos se han enamorado del uno del otro. Pero su gran orgullo provoca que no puedan confesarse y decirse lo que sienten, lo que empieza una batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

©赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+