El autor de Date a Live, revela su nueva obra titulada King Propose

Anime Onlineagosto 31, 2021Vistas 109


¡El día ha llegado!, después de haber finalizado la serie de novelas ligeras Date a Live, el autor de la novela por fin ha anunciado su nuevo trabajo. El nombre de esta nueva obra es King Propose y esta programada para lanzarse en las tiendas el 18 de septiembre en Japón.

King Propose-Nueva-Novela

Date A Live

Por otra parte, la novela ligera Date a Live es escrita por Koushi Tachibana e ilustrada por Tsunako. Se publicó por primera vez en el sello editorial Fujimi Fantasia Bunko desde el 19 de marzo del año 2011. Una adaptación a manga se comenzó a publicar en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa Shoten desde 9 de marzo del año 2012.

En 2013, se estrenaría su adaptación a anime, la cual estuvo conformada por 3 temporadas, 2 OVAS y 3 Películas. En el mes de Marzo del 2021, se anunció la producción de una cuarta temporada. Esta será producida por el estudio de animación Geek Toys, y está programada para estrenarse en el mes de octubre del 2021.

Sinopsis de Date a Live:

Hace algunos años, un extraño fenómeno denominado «sismo espacial» comenzó a azotar parte de Eurasia, causando la muerte de millones de personas.

 

Estos sismos comenzaron a hacerse más frecuentes, y un día, Shido Itsuka, un estudiante aparentemente normal, se encuentra con una particular chica. Se trata de un espíritu, y es una de las causas que provocan los sismos espaciales. Shido descubre gracias a su hermana Kotori que él tiene la capacidad de «sellar» los poderes de los espíritus e impedir que causen más daño a la Tierra y a la humanidad. Pero para hacerlo, él debe hacer que los espíritus se enamoren de él y besarlas.

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会





Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+