El autor de Chainsaw Man ya está trabajando en un nuevo manga

Anime Onlinemarzo 16, 2022

A través de una publicación en Twitter, el usuario Rémi (@RemiNoTsundoku) nos mostró las novedades que se dieron en una exhibición de Chainsaw Man en Francia. En esta exhibición se mostró un mensaje de Tatsuki Fujimoto, autor del manga Chainsaw Man, donde reveló los detalles de su nuevo manga el cual tendría la temática «Femme Fatale«.

Chainsaw-Man-Nuevo-Manga

Chainsaw-Man-Nuevo-Manga

El mensaje dice lo siguiente:

«El autor realizó esta ilustración de Chainsaw Man en noviembre de 2021, especialmente para esta exposición. Como segundo regalo, también nos dio información exclusiva sobre su próximo manga: “Quería crear algo sobre una «femme fatale». ¡Me encanta el tipo de imagen de una mujer que destruye todo a su paso! Creo que atraerá a los fanáticos del género. Pero estoy lejos de terminarlo, todavía tengo muchas cosas que dibujar. La destrucción puede adoptar distintas formas».

Según el mensaje mostrado, el mangaka Tatsuki Fujimoto está trabajando en un nuevo manga cuyo tema principal es el «Femme Fatale» (es un tipo de personaje mujer que generalmente es villana y usa la sexualidad para atrapar al desventurado héroe). Al parecer le gustó mucho su trabajo en Chainsaw Man y seguirá usando una temática similar. Este nuevo manga, apenas está en sus comienzos y manifestó que aún tiene mucho que dibujar.

Queda resaltar que el autor manifestó que está trabajando en su «próximo manga» por lo que aún no es claro cuál será este siguiente proyecto, podría referirse a un nuevo manga, una secuela de Chainsaw Man o un nuevo one-shot. Así que solo queda esperar a que el autor nos de más detalles acerca de su próximo trabajo para estar seguros.

Chainsaw Man

El manga Chainsaw Man, escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el mes de diciembre del año 2018.

Sinopsis de Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomo la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un cazademonios

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+