El anime Yuusha ga Shinda! se estrenará en la temporada de primavera 2023

Anime Onlinejunio 13, 2022

Según un reporte realizado en la aplicación de la editorial Shogakukan, Manga ONE, se confirmó que la adaptación al anime del manga «Yuusha ga Shinda!: Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka (The Legendary Hero Is Dead!)» está programada para estrenarse en Japón en el transcurso de la temporada de primavera 2023 (Abril – Junio).

El anime Yuusha ga Shinda! se estrenará en la temporada de primavera 2023

Yuusha Ga Shinda!: Murabito No Ore Ga Hotta Otoshiana Ni Yuusha Ga Ochita Kekka Anime Visual

El manga Yuusha ga Shinda!: Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka es escrito e ilustrado por Subaruichi, y comenzó su publicación en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan desde el mes de diciembre del año 2014. Cabe señalar que el manga llegó a su final el 7 de diciembre del año 2020, y contó con 20 volúmenes recopilatorios publicados en total.

Sinopsis de Yuusha ga Shinda!: Murabito no Ore ga Hotta Otoshiana ni Yuusha ga Ochita Kekka:

Lejos al norte del mundo se encuentra Hell’s Gate, un portal utilizado anteriormente por el rey demonio para invadir el reino humano. Gracias al legendario héroe Shion Bladearts, portador de Excalibur, y su leal banda de compañeros, la Puerta fue sellada y la amenaza demoníaca fue vencida.

Desafortunadamente, el sello estaba incompleto y comenzó a debilitarse, lo que permitió que los demonios comenzaran nuevamente su ataque. Preocupado por la seguridad de su pueblo, el granjero egoísta y pervertido Touka Scott excava trampas para defenderse de los demonios. ¡Pero no temas, porque Shion está en camino para volver a sellar Hell’s Gate y salvar a la humanidad!

O al menos lo estaba, porque el héroe legendario está muerto, habiendo caído en una de las trampas que cavó Touka. Por suerte, tratar con los muertos es la especialidad del nigromante Anri Haynesworth. Si bien no puede revivirlo, Anri al menos puede salvar su búsqueda, forzando el alma de Touka en el cuerpo podrido de Shion y arrastrándolo a la Puerta del Infierno en el lugar de Shion. No queriendo quedarse atrás, la amiga de la infancia de Touka, Yuna Yunis, la acompaña. ¡Juntos, los tres se embarcaron en lo que podría ser el grupo más inadecuado para intentar salvar el mundo!

Ⓒスバルイチ・小学館/勇者が死んだ!製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+