El anime Yuru Camp estreno un nuevo video musical por su decimo episodio

Anime Onlinemarzo 11, 2021Vistas 14

Mediante el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Yuru Camp se anunció la publicación de un nuevo video musical especial en conmemoración al 10 décimo episodio del anime titulado «Izu Camp! Hajimari», mismo donde dará comienzo a su viaje de campamento a Izu. Este video se publicado mediante la cuenta oficial en Youtube de la compañía FuRyu.

En el video de 90 segundos titulado «Koko nimo Haru ga Kuranda» nos muestra a las protagonistas en lo que han sido sus viajes pasados, su vida diaria, así como el nuevo viaje a Izu que está por venir. Para la realización del mismo se contó con la participación de la cantante Eri Sasaki, quien interpretó una versión del famoso tema «Haru yo, koi» originalmente cantado por Yumi Matsutoya

Yuru Camp es un manga creado por Afro, serializado en la revista seinen Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha, de julio de 2015 a febrero de 2019 cuando se transfirió al sitio web Comic Fuz.

La serie tuvo una adaptación al anime entre enero y marzo del 2018, derivando en un spin-off llamado Room Camp estrenado en enero del 2020. Luego de la buena aceptación que tuvieron estas dos la segunda temporada de Yuru Camp se estrenó el pasado 7 de enero del 2021.

Sinopsis de Yuru Camp:

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

© あfろ・芳文社/野外活動委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic, recarga la página 1 vez. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+