El anime Watashi no Shiawase na Kekkon reveló una nueva imagen visual

Anime Onlineseptiembre 19, 2022

En el sitio web oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Watashi no Shiawase na Kekkon (My Happy Marriage) se ha publicado una nueva imagen visual para el anime. Esta imagen visual es protagonizada por los personajes Miyo Saimori y Kiyoka Kudo y está ambientada en la temporada de otoño.

Watashi No Shiawase Na Kekkon Anime Visual 1

Cabe señalar que la adaptación al anime de la novela ligera Watashi no Shiawase na Kekkon aún no tiene fecha de estreno y tampoco se sabe si se tratará de una serie teevisiva o una película, pero se espera que nuevos detalles se den a conocer en el futuro.

Miembros del Elenco de Voz:

  • Reina Ueda como Miyo Saimori
  • Kaito Ishikawa como Kiyoki Kudo

Miembros del Staff:

  • Takehiro Kubota se encarga de la dirección del anime
  • El estudio de animación Kinema Citrus se encarga de la producción del anime
  • Takao Abo se encarga de la supervisión de los guiones del anime
  • Shouko Yasuda se encarga del diseño de personajes del anime
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora del anime

Watashi No Shiawase Na Kekkon - Imagen Visual

La novela ligera Watashi no Shiawase na Kekkon, también conocido My Happy Marriage, es escrita por Akumi Agitogi e ilustrada por Tsukiho Tsukioka, y comenzó su publicación en el mes de enero del año 2019.

La obra cuenta con un manga que corre a cargo por Rito Kousaka y comenzó su publicación en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde el mes de diciembre del año 2018.

Sinopsis de Watashi no Shiawase na Kekkon:

La historia se centra en Miyo Saimori, una chica sin talento en una familia noble famosa por sus habilidades sobrenaturales que se ve obligada a una existencia de servidumbre por su madrastra abusiva.

Sin embargo, cuando Miyo finalmente llega a la edad de casarse, sus esperanzas de ser llevada a una vida mejor se desmoronan después de que descubre la identidad de su prometido: Kiyoka Kudou, un comandante aparentemente tan frío y cruel que sus posibles novias anteriores, huyeron de sus compromisos. Sin un hogar al que regresar, Miyo se resigna a su destino y pronto descubre que su pálido y hermoso futuro esposo es cualquier cosa menos el monstruo que esperaba. A medida que lentamente abren sus corazones el uno al otro, ambos se dan cuenta de que el otro puede ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

©顎木あくみ・月岡月穂/KADOKAWA/「わたしの幸せな結婚」製作委員会

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+