El anime Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai reveló un Teaser

Anime Onlineagosto 3, 2021Vistas 118


Como se lo informamos hace unos días, la revista Afternoon anunció que el manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai (My Master Has No Tail) tendrá una adaptación al anime, y el día de hoy se reveló un vídeo teaser de dicho anuncio.

Como se puede apreciar en el teaser, se reveló que la actriz de voz M.A.O interpretará a Mameda, mientras que Hibiku Yamamura interpretará a Bunko. Nuevos detalles se revelarán en el futuro.

Pero esto no termina aquí, ya que su autor TNSK publicó en su Twitter personal una ilustración especial en conmemoración al anuncio de la adaptación al anime de su obra.

Uchi No Shishou Wa Shippo Ga Nai

El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai, escrito e ilustrada por TNSK, comenzó su publicación a través de la revista Afternoon de la editorial Kodansha desde el mes de enero del 2019. En la actualidad se han publicado cinco volúmenes en total.

Sinopsis de Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai:

La historia de fantasía tiene lugar en la era Taishō de Japón. Sigue a Mameda, una chica tanuki que cambia de forma y sueña con convertirse en humana. Mame transforma su apariencia exterior en una hermosa niña humana de cabello negro azabache y se dirige a la bulliciosa ciudad de Osaka. Sin embargo, la gente ve instantáneamente a través del disfraz de Mameda, y una hermosa mujer le dice despiadadamente a la abatida Mameda: «Vuelve por donde vienes». Resulta que esa mujer llamada Bunko es ella misma una criatura sobrenatural que se transformó en una narradora de rakugo. Mameda le ruega a Bunko que se convierta en su maestro y le enseñe las formas de interpretar a una humana.

©TNSK / 株式会社講談社



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
[fb-reactions]
Categories
ATENCIÓN: Si no puedes hacer clic en un elemento, recarga la página 1 vez 😺 Evade la publicidad con esto:Leer más
+