El anime Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu estará disponible en Crunchyroll

Anime Onlinejulio 3, 2021Vistas 157


A través de su sitio web, Crunchyroll anunció que el anime Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi – Moonlit Fantasy –) formará parte de su catalogo de animes para esta temporada de verano 2021. Cabe mencionar que por el momento no se anunció una fecha de estreno en la plataforma.

Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

La novela ligera Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu, escrita por Kei Azumi e ilustradas por Mitsuaki Matsumoto, comenzó su publicación en el sitio web AlphaPolis desde el mes de mayo del 2013.

Una adaptación a manga que corre a cargo de Kotora Kino comenzó a publicarse en el sitio web de mangas de AlphaPolis desde julio del año 2015. Esta adaptación cuenta con 8 volúmenes recopilatorios publicados.

Sinopsis de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu:

La fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero. Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén: «Tu rostro es feo», lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de especies no humanas. Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate. Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.

©あずみ圭・アルファポリス/月が導く異世界道中製作委員会



Fuente Anmo Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
0
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
0
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+