fbpx

El anime Tsugumomo tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2020

El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Tsugumomo ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada.

AnimeOnlineSubmarzo 6, 2019Vistas 205

El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Tsugumomo ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada. La segunda temporada se estrenará en 2020.

Además se anunció la producción de una OVA.

Ryōichi Kuraya vuelve a encargarse de la dirección y de la composición de la serie bajo el estudio Zero-GKiyotaka Nakahara se encarga de nuevo del diseño de personajes.

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Obi Sakura” que su madre le regaló. Un día, una hermosa chica llamada Kiriha vestida en kimono aparece ante él. Kiriha, naturalmente, comenzó a vivir con Kazuya en su habitación. Por si no fuera poco, también está Chisato, una amiga de la infancia de Kazuya, con gafas y cola de caballo, que siempre se mete en sus asuntos; una hermana mayor sobreprotectora que se baña con él; una sacerdotisa de generoso pecho llamada Kokuyō y una hermosa hechicera llamada Kukuri. Tantas chicas guapas harán la vida de Kazuya bastante animada, sobre todo debido a las diversas situaciones eróticas con las que se encontrará.


Fuente: https://www.anmosugoi.com

Recibe avisos de nuevos Anime

Sin spam garantizado.

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
¿Tienes un momento?
PGlmcmFtZSBzdHlsZT0iYm9yZGVyOiBub25lOyBvdmVyZmxvdzogaGlkZGVuOyIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vcGx1Z2lucy9wYWdlLnBocD9ocmVmPWh0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbSUyRmFuaW1lb25saW5ldHZzdWImdGFicyZ3aWR0aD0zNDAmaGVpZ2h0PTIxNCZzbWFsbF9oZWFkZXI9ZmFsc2UmYWRhcHRfY29udGFpbmVyX3dpZHRoPXRydWUmaGlkZV9jb3Zlcj1mYWxzZSZzaG93X2ZhY2VwaWxlPXRydWUmYXBwSWQ9NTI0NDAxOTM4MDgxNDQ0IiB3aWR0aD0iMzQwIiBoZWlnaHQ9IjIxNCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNjcm9sbGluZz0ibm8iPjwvaWZyYW1lPg==
Porfavor regálanos tu Like en Facebook.
¡Gracias por apoyarnos!
Categories