El anime To Love-Ru ha «alarmado» a sus fanáticos por un extraño accionar

Anime Onlinemarzo 23, 2022

Cuando hablamos de To Love-Ru, nos estamos refiriendo a uno de los animes más recordados del 2008 – 2015, y los fanáticos de la franquicia siempre están esperando nuevas noticias sobre el manga/anime, aunque como todos saben, es un poco complicado debido a diversos factores de la vida personal de su autor. Sin embargo, en este último tiempo la franquicia ha realizado algunas acciones que, de alguna manera, puso en alerta a los fanáticos de serie.

El anime To Love-Ru ha «alarmado» a sus fanáticos por un extraño accionar

To Love-Ru Anime

Pues bien, les tenemos una curiosidad con respecto al anime, y es que el comité de producción del anime To Love-Ru ha retirado y dejado «fuera de servicio» al sitio web oficial de la serie (j-toloveru.com).

Cabe señalar que aún el sitio web se puede visitar a través de «Web.Archive» un portal que guarda las páginas web en caso de que estas cambien de dirección o se cierren por diferentes motivos. A continuación, les mostraremos como se veía el sitio web oficial del anime To Love-Ru y el cómo se ve en estos momentos.

Sitio web  To Love-Ru (Web.Archive)

To Love Ru Sitio Web

Sitio Web To Love-Ru (Actualmente)

To Love Ru Sitio Web 3

Pero esas no fueron las únicas modificaciones, ya que en el Twitter oficial de la adaptación al anime del manga To Love-Ru, también ha sufrido un cambio, y se ha eliminado el Link hacia su sitio web.

To Love Ru Sitio Web 2 To Love Ru Sitio Web 1

Por el momento se desconocen los motivos reales de la quita de este sitio web, algo que hay que aclarar es que esto no es algo muy normal, y el mensaje de «j-toloveru.com is coming soon» ha generado cierta expectativa por parte de los fanáticos, mientras que otros son más precavidos y declaran que debe ser un mensaje automático del servidor en cuestión. Pero Algo si es seguro, los fanáticos están viendo de reojo esta extraña situación.

Una nueva curiosidad que esta franquicia tan querida por el público nos ha dejado.

To Love-Ru Darkness Temporada 2

El manga To Love-Ru es escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki, y comenzó su publicación a través de la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha a partir del mes de abril de 2006. Cabe mencionar que el manga cuenta con un total de 18 volúmenes recopilatorios publicados.

El 3 de abril del año 2008, el manga To Love-Ru estrenaría una adaptación al anime que estuvo conformada por 4 temporada y varios OVAs. El estudio de animación XEBEC se encargó de la producción del anime bajo la dirección de Takao Kato (1era temporada) y Atsushi Ohtsuki (Temporadas siguientes).

Sinopsis de To Love-Ru:

La historia se centra en el personaje Rito Yuuki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de su compañera de clase Haruna Sairenji  y a quien no puede expresar sus sentimientos.

Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él, ella se presenta como Lala; una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que continúe con sus audiencias de buscar a la persona con quien contraerá matrimonio y será el rey del universo; algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se encuentra con Haruna y declara sus sentimientos a ella, con la mala suerte de que Lala desciende del cielo colocándose frente al mismo aceptando la proposición. Haruna al ver esto lo malinterpreta y cree que Rito efectivamente se confesó a Lala.

Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del padre de Lala; ya que de no aceptar a su hija después de declararle sus sentimientos (aunque fue a la persona equivocada), destruirá el planeta.

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社

Difundido por: Anime Online Sub

Fuente original ANMO Sugoi

Deja tu reacción aquí
Bravo
1
Bravo
Me encanta
0
Me encanta
Me divierte
0
Me divierte
Wow!
0
Wow!
Me enoja
0
Me enoja
Que sad
1
Que sad
Categorías
Etiquetas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

ATENCIÓN: Recuerda que hay varias opciones de video, si alguna falla reportalo. Gracias. 😺 No olvides suscribirte! ❤¿Nos ayudas?
+